www.madridiario.es
Una reyerta en Puente de Vallecas deja tres personas heridas.
Ampliar
Una reyerta en Puente de Vallecas deja tres personas heridas. (Foto: Emergencias Madrid )

Un herido grave y dos leves en una pelea en Puente de Vallecas

jueves 02 de enero de 2020, 17:12h

La Policía Nacional ha detenido a cuatro hombres y dos mujeres implicadas en el reyerta ocurrida esta tarde en la zona del Pozo del Tío Raimundo, en el madrileño distrito de Vallecas, donde han resultado heridas tres personas, una de ellas grave, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos, cuyas causas ahora se están investigando, ocurrieron sobre las 14 horas en la calle Cabo de Tarifa. Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur Protección-Civil, quienes atendieron a un hombre de cerca de 65 años, que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y que ha tenido que ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Asimismo, han asistido a otro varón, de 35 años, con un corte en el brazo y policontusiones, también trasladado al Marañón; y, por último, a una mujer de unos 60 años que presentaba contusiones, que ha sido movilizada al Hospital Infanta Leonor. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha detenido a seis personas, que son familiares entre sí.

La reyerta se ha producido a pocos metros del asesinato el pasado mes de abril de Francisco D.C., que aconteció por una simple pelea con un perro en el Pozo del Tío Raimundo. Tras airadas protestas vecinales en el barrio contra la familia del supuesto asesino, éste se entregó días después en una comisaría. Se trata de 'El Chule', un joven de 20 años, miembro de un conocido clan gitano de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.