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OPTICA2000 de El Corte Inglés ya ofrece MIMIC Eyewear en tres tiendas de Madrid
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(Foto: Optica2000)

OPTICA2000 de El Corte Inglés ya ofrece MIMIC Eyewear en tres tiendas de Madrid

lunes 03 de diciembre de 2018, 19:15h
OPTICA2000 de El Bercial es el nuevo centro de la ciudad de Madrid en ofrecer a los clientes MIMIC Eyewear, las nuevas gafas hechas a medida por impresión 3D. La primera óptica fue Sanchinarro y le siguió Princesa. Con un escaneado facial, se obtienen unas gafas únicas para cada usuario que tienen en cuenta sus características faciales y visuales.

OPTICA2000, después del lanzamiento de MIMIC Eyewear en El Corte Inglés de Sanchinarro y Princesa, incorpora ahora en El Bercial, la nueva experiencia de gafas hechas a medida, personalizadas y fabricadas individualmente a través de un proceso de impresión aditiva 3D. Gracias al escaneado facial y a los algoritmos en los que se basa esta tecnología se fabrica cada gafa de forma única y exclusiva para cada cliente. Se integran cristales, montura y parámetros faciales consiguiendo la mejor calidad visual posible y un ajuste perfecto.

Desde el primer momento que el cliente entra en contacto con MIMIC Eyewear, vive una experiencia de compra única que no le va a dejar indiferente. El proceso es totalmente innovador y sorprendente; el primer paso es pasar por el escáner para obtener las distancias entre ambos ojos, entre el ojo y la oreja y la curvatura del puente de la nariz. Esta información permite crear una imagen en 3D de la cara del cliente. Después, en el probador virtual, podrá ver reflejada su imagen y comprobar cómo le sienta cada modelo, elegir los colores y completar a su gusto la personalización de la gafa.

Con las últimas incorporaciones a la colección, MIMIC Eyewear tiene ahora 17 modelos y cada uno busca el equilibrio entre la tecnología y las curvas naturales del rostro. Por fuera, el diseño de la montura presenta fuertes cortes y formas para ofrecer el máximo confort. Además, hay 15 colores disponibles en dos acabados distintos que se pueden combinar entre si eligiendo colores distintos para cada una de las varillas y el frontal de la gafa, un total de 765 combinaciones. Para que la gafa sea todavía más única, el cliente puede poner su nombre o marca personal en el interior de la varilla.

La tecnología detrás de MIMIC Eyewear

Horizons Optical, empresa dedicada al I+D+i dentro del sector óptico, ha desarrollado la tecnología de software y el escáner para producir la montura personalizada. Por otra parte, INDO Optical, empresa especializada en la fabricación de lentes, completa MIMIC Eyewear con los cristales graduados para cada uno de los usuarios.

La tecnología en su conjunto tiene en cuenta el tipo de cristal que necesita cada persona en función de sus necesidades y la posición de los centros pupilares. Así se consigue un ajuste perfecto entre montura + cristales. El resultado son unas gafas únicas y hechas a medida en sólo 10 días y a un precio muy competitivo.

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