www.madridiario.es

Detenido por secuestrar a un hombre en Vallecas

lunes 06 de enero de 2020, 11:13h

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del domingo a un hombre por secuestrar a un varón en el garaje de su propia casa e introducirlo en el maletero de su coche en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según adelantó 'ABC' y han confirmado fuentes del cuerpo, el suceso tuvo lugar en la calle Ronda del Sur cuando la víctima se encontraba en el garaje de su casa y el detenido se acercó con un cuchillo y le amenazó para que le diese su tarjeta de crédito y el código PIN de la misma.

A continuación lo introdujo en el maletero de su propio coche y se dirigía, al parecer, hacia un cajero para sacar dinero de la cuenta de la víctima. En este recorrido una patrulla de Policía Nacional se fijó en el vehículo y le dio el alto.

Tras aproximarse al coche percibieron que el hombre portaba un cuchillo y después encontraron al secuestrado en el maletero, por lo que procedieron a detener a este varón de 46 años y nacionalidad española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.