www.madridiario.es
Su horóscopo para este sábado
(Foto: MDO)

Su horóscopo para este sábado

Consulta tu signo para este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sabes que en el fondo no vales para tener una aventura, porque pones mucho corazón y al final terminas sufriendo, sin embargo, hoy caerás en la tentación de quedar con una persona que está comprometida con alguien a quien conoces. Cuidado o te arrepentirás. Tendrás que tomar una decisión relacionada con tu vida profesional. No descuides tu correo electrónico, recibirás noticias de esa oferta laboral que te tiene sin dormir. Dolor de cabeza intenso a última hora.

Tauro

Un día en familia será lo más propicio para mejorar tu estado de ánimo, ellos serán una fuente de energía y harán que te encuentres más animado y feliz. Será una jornada de mucho estrés laboral, aunque salgas pronto de la oficina o no trabajes no podrás evitar estar todo el día dándole vueltas a muchas cosas. Terminarás el día agotado y con ganas de dormir un mínimo de doce horas.

Géminis

Tras una semana de peleas y roces por pequeños asuntos, os daréis una tregua para estar bien en casa y que vuestros hijos no perciban esas tensiones. Buen momento para superar pruebas, exámenes y entrevistas de trabajo. Adelante, échale ganas y triunfarás en lo que te propongas. Volverá a tu vida una dolencia del pasado, te sentirás algo molesto y te verás obligado a acudir al médico.

Cáncer

Eso que intentas arreglar ya no tiene solución, lo único que puedes hacer es poner punto y final a esa relación que se ha convertido en tóxica y que te está haciendo mucho daño. No te encierres en casa y sal a darte un paseo, necesitas un poco de aire puro y levantar el ánimo. Queda con tus amigos. Ojo con las infecciones de orina ya que te darán la lata. Evita coger frío.

Leo

Un amigo te va a plantear un negocio que parece de color rosa, pero no te fíes, sé prudente y analízalo todo muy bien antes de firmar nada. Los cambios en el trabajo los puedes hacer de forma paulatina y con vistas para que sean positivos. Procura comprar solo lo que puedas asumir con tu cuenta corriente, evita la tarjeta de crédito. Salud perfecta, sigue cuidándote así y notarás la mejoría.

Virgo

Tu agenda está repleta de planes, procura no quedar con varias personas a la vez o te agobiarás. Hoy puedes notar que un compañero de trabajo se distanciará de ti. No es que no te quiera, son las preocupaciones laborales que le tienen muy estresado. No juegues con la alimentación y si quieres perder un poco de peso consúltalo con el médico; no hagas dietas por tu cuenta.

Libra

Gran éxito en el amor, tu lado más seductor saldrá a relucir durante el día de hoy y conseguirás cerrar esa cita que la otra persona había aplazado varias veces. En el trabajo no asumas más de lo que puedes y procura poner tu correo electrónico al día si no quieres tener un problema con tu jefe, ese que no te quita ojo. Anda con mil ojos o te harás daño en el tobillo a causa de un tropiezo en la vía pública.

Escorpio

Llegan noticias muy positivas para tu familia; alguien se casará o tendrá un bebé lo que te colmará de felicidad. Sin embargo, en el terreno profesional no será todo tan bueno. Un proyecto en el que habías volcado ilusión y entusiasmo se paralizará o no saldrá como esperabas. Pide consejo a un amigo para mejorar las cosas, él te ayudará. Ese chequeo rutinario está perfecto así que deja de preocuparte por tu salud, Escorpio.

Sagitario

Si tienes pareja tendrá contigo un precioso detalle que te devolverá la ilusión. Si estás soltero, hoy podrías sufrir un desengaño amoroso. Estás de suerte, si haces una entrevista de trabajo sé tú mismo y triunfarás. No permitas que tus miedos e inseguridades puedan contigo. Aprovecha para salir y trasnochar, mañana podrás recuperar esas horas de sueño.

Capricornio

Estás en un momento de tu vida en el que no quieres compromisos. Sin embargo, con Venus en tu signo se incrementan las posibilidades de vivir una aventura amorosa, eso sí, será breve. En el trabajo, será mejor que no te metas en problemas de otros o llegará a oídos de tu jefe. El estreñimiento será tu principal enemigo, ojo porque también podrías sufrir hemorroides.

Acuario

Deja atrás ese amor del pasado que te ha hecho tanto daño para abrir nuevas puertas a otras relaciones. No descartes quedar con esa persona a la que diste el teléfono por puro compromiso. Su insistencia terminará en cita. En el trabajo surgirán varios contratiempos que podrían sacarte de tus casillas, paciencia y pide ayuda. Procura no cargar con las bolsas de la compra o te harás daño en la espalda.

Piscis

Buscarás pasar más tiempo con tu pareja y organizareis un plan romántico. En lo profesional, si tienes la oportunidad de iniciar un negocio, no encontrarás un momento mejor. No dejes para más adelante lo que debes iniciar hoy. Ojo con las lesiones de rodilla, recuerda que no debes forzar la máquina ya que está algo debilitada. Suerte con eso, Piscis.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.