Este domingo, las carreteras han registrado dos accidentes de moto. Uno, en Navalagamella, donde el conductor ha fallecido tras impactar contra un árbol; y el otro, en Colmenar Viejo, que se ha saldado con un herido grave.
Un hombre de 40 años ha fallecido este domingo tras perder el control de su moto e impactar contra un árbol en la M-521 km. 14, en Navalagamella, según ha confirmado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 14:00. Un grupo de motoristas circulaba por este punto de la M-521 cuando el hombre se ha salido de la vía.
Al lugar ha acudido el SUMMA y un helicóptero, pero al llegar no ha habido posibilidad de intervenir. Los sanitarios confirman el fallecimiento por politraumatismo. La Guardia Civil se encarga de las investigaciones.
Herido grave tras perder el control en Colmenar Viejo
Este domingo también, un hombre de 42 años ha resultado herido grave tras perder el control de su moto e impactar contra el quitamiedos, que disponía de barreras inferiores de seguridad, en la M-625 kilómetro 3, en Colmenar Viejo.
Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la llamada de alerta se ha producido a las 12:35. A su llegada, los sanitarios han comprobado que el varón presentaba una fractura abierta de fémur, tibia y peroné en la pierna derecha.
El motorista ha sido trasladado en helicóptero al Hospital La Paz con pronóstico grave. La Guardia Civil se encarga de las investigaciones en torno al accidente.