www.madridiario.es
Accidente en la A-5
Ampliar
Accidente en la A-5 (Foto: @emergenciasmad)

Fallece un motorista tras perder el control del vehículo en la A-5

Por MDO/E.P.
viernes 06 de agosto de 2021, 16:34h

Un hombre de 35 años ha fallecido este viernes tras perder el control de su moto y sufrir una colisión, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido a las 14:30 en el kilómetro 3,700 de la A-5, a la salida del túnel de la M-30, donde el conductor ha impactado contra una mediana. Como consecuencia de la colisión, el hombre presentaba un traumatismo torácico grave.

Los testigos del accidente han socorrido al motorista que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. De esta forma han realizado maniobras de reanimación hasta que han llegado los efectivos de Sammur Proteción Civil.

Tras media hora intentando estabilizar al paciente, los sanitarios han notificado el fallecimiento. También se ha desplazado hasta allí la Policía Local, quien se encarga en estos momentos de la investigación, aunque por el momento se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control de su vehículo.

Actualmente permanecen cortados dos carriles para facilitar la intervención policial y esto está generando importantes retenciones. Por su parte, los testigos del accidente han recibido la atención psicológica de una especialista de Samur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios