www.madridiario.es
El choque frontal entre dos coches en la A-2 ha dejado un muerto y un herido de gravedad
Ampliar
El choque frontal entre dos coches en la A-2 ha dejado un muerto y un herido de gravedad (Foto: @emergenciasmad)

Un choque frontal entre dos vehículos se salda con un fallecido y un herido grave

Accidente mortal en la A-2

Por MDO/E.P.
miércoles 02 de febrero de 2022, 08:16h

Un hombre de 35 años ha muerto y otro de 30 años ha resultado herido de gravedad esta noche al chocar dos vehículos en la carretera A-2 en Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las 23:00 de este martes a la altura del kilómetro 11 de la A-2. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil, uno de los dos vehículos ha impactado contra el otro de forma frontal y violentamente.

Cuando llegaron los equipos de emergencia, el conductor de uno de los vehículos había muerto en el acto, por lo que los Servicios de Emergencia solo pudieron confirmar su fallecimiento. El copiloto de 56 años ha resultado ileso y ha sido trasladado al Hospital La Paz de Madrid.

En el otro vehículo, el conductor de 30 años ha sufrido un traumatismo torácico vertebral grave y también ha sido trasladado al Hospital La Paz de Madrid. El copiloto ha salido ileso del accidente.

El siniestro ha provocado que en este tramo de la A-2 se ha cortado el tráfico en el carril central mínimo durante 2 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios