www.madridiario.es
Horóscopo.
Ampliar
Horóscopo. (Foto: Pixabay)

Su suerte para este domingo

Por MDO
Consulte su signo del zodiaco para saber qué le depara este domingo.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Las dudas serán la tónica predominante durante todo el día de hoy y esto te llevará a desconfiar de todo lo que te diga tu pareja. Deja de pensar que hay una tercera persona porque así no llegarás a ningún sitio y todo es fruto de imaginación. Vas a tener que desembolsar algo de dinero para reformas en tu hogar o averías de tu coche, tranquilo, pronto podrás reponerte de ese agujero. Deja para mañana lo de dormir tus horas, hoy será mejor que no te pierdas esa escapada nocturna que tanto promete.

Tauro

No pararás ni un solo instante en casa, no te faltarán fiestas y cumpleaños a los que asistir por lo que te pasarás el día pensando en divertirte. Con tu familia tendrás una gran complicidad y pasarás momentos muy agradables a su lado, aprovecha el buen momento para solucionar algún pequeño problema que arrastres del pasado. Ojo con lo que cuentas a tus compañeros de trabajo por el grupo de whatsapp, alguno podría contárselo a tu jefe. Buena salud, estás en racha.

Géminis

No pienses tanto a la hora de tomar decisiones. Si crees que tu relación no va bien, intenta buscar soluciones, no esperes a que la otra persona dé el paso. En el trabajo, tendrás muchas posibilidades para aspirar a ese puesto, llevas luchando mucho tiempo y no has decaído en ningún momento, ahora es el momento de recoger los frutos y disfrutarlo. Tu economía mejorará poco a poco, pero será algo que te llegue con mucha seguridad y estabilidad. Tu estado anímico es bueno.

Cáncer

Llévate a tu pareja a esa fiesta de trabajo a la que te han invitado, le apetece conocer a tus compañeros y no encontraréis una ocasión mejor. Es probable que cambies de jefe o que el tuyo cambie sus dinámicas de trabajo, no te agobies que te adaptarás fácilmente a esa nueva etapa. ¡Y desconecta que es domingo! Tu zona lumbar y tus articulaciones se pueden resentir durante el día de hoy, evita hacer ejercicios bruscos y descansa en la medida de lo posible.

Leo

Congeniarás con los signos de agua. Te sentirás atraído un Piscis que te traerá de cabeza. En el trabajo todo va a funcionar de maravilla a partir de ahora. Incluso tendrás la oportunidad de ascender o mejorar tus ingresos. Los cambios que llegarán serán a mejor así que debes estar tranquilo. Esa molestia que arrastras desde la semana pasada desaparecerá por completo, por fin te sentirás bien.

Virgo

No te dejes llevar por celos, tu pareja te quiere más de lo que piensas, disfruta del amor sin prejuicios. Tras una pelea entre varios miembros de tu familia, habrá una división en dos bandos, procura tomar cartas en el asunto para solucionarlo cuanto antes. Si dedicas el día a descansar lo agradecerás, estás pasando por un momento delicado familiar y esto te puede hacer ver las cosas mucho más claras. Ojo con tus oídos, podrías sufrir otitis.

Libra

Con Venus en tu signo, dispondrás de un poder de seducción que atraerá a muchas personas de tu alrededor, incluso a algunas que tienen pareja. Ojo porque podrías meterte en problemas. Hoy podrás recibir una suma de dinero que dabas por perdida, un amigo te lo devolverá y además te invitará a comer. Abrígate bien porque hace mucho frío y tu punto débil será tu aparato respiratorio. Cuidado con los catarros.

Escorpio

La Luna en tu signo te deparará un día muy favorable. Alguien aparecerá de repente y te devolverá la confianza en las personas del sexo contrario. Si tienes negocio propio todo te irá bien, pero tendrás que estar alerta con la economía, porque podrías tener pérdidas a consecuencia de una mala administración. Si trabajas por cuenta ajena tendrás que estar pendiente de lo que haces para evitar errores y problemas con tus jefes. Necesitas un cambio de imagen, si tienes el pelo largo, es hora de que te des un buen corte.

Sagitario

Dedica el día por completo al amor, es algo que necesitáis con verdadera urgencia ya que la falta de comunicación va en aumento. Aumentará la frecuencia de las relaciones íntimas. Si te proponen cambios en el trabajo, no te lances sin haber valorado antes los pros y los contras. Tómate la salud como una obligación diaria: descansa lo suficiente y controla lo que comes, no te dejes seducir por la comida basura.

Capricornio

Jornada ideal para salir de compras, encontrarás algún chollo que te cautivará. Día propicio también para salir con amigos, comer fuera de casa o apuntarte a un plan de última hora que será muy divertido. Tu economía es buena, y estable, date ese capricho que tanto te mereces. Una llamada de alguien del trabajo te dejará con la mosca detrás de la oreja hasta mañana, no te agobies en exceso. Deja de una vez de aguantar ese dolor de muelas y acude al dentista antes de que sea tarde.

Acuario

Quedarás con un familiar al que hace tiempo que no veías, parecerá que no ha pasado el tiempo entre vosotros y os quedaréis con ganas de estar más tiempo juntos. No te quedes en casa, sal y diviértete todo lo que puedas, llama a tus amigos, no estaría de más que retomaras alguna amistad, llevas mucho tiempo sin estar con esa persona que tan buenos ratos te ofrece. Cuidado con los deportes de riesgo, podrían traerte graves consecuencias.

Piscis

Hoy puedes tener un encuentro muy bueno con una persona del pasado, alguien de tu juventud o adolescencia. Recordarás viejos tiempos en el cole, instituto y esto puede desembocar en una relación que puede ser muy grata. Se te pondrá por delante una oportunidad laboral, dale tu teléfono a esa persona que quiere ayudarte. Si te cuesta conciliar el sueño, haz ejercicio antes de cenar.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios