www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este sábado de puente

Consulte su signo del zodiaco para conocer su suerte este sábado.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Sorprende a la persona que amas con un regalo o un detalle en forma de plan, te lo agradecerá de una manera muy especial, atravesáis un momento inmejorable. Últimamente eres víctima de situaciones injustas en el trabajo, tu jefe te usa como cabeza de turco y eso está afectando a tu salud. Ha llegado el momento de contar a tus compañeros cómo te sientes, ellos te dirán cómo debes actuar. Dolores de cabeza recurrentes, procura no estar muchas horas delante del televisor.

Tauro

Tras unas semanas con el ánimo bajo, te sentirás bien emocionalmente y será en parte gracias a tu pareja. Tienes el fin de semana por delante para hacer planes que te hagan feliz, como salir al campo o pasear por la sierra. Buen momento para invertir en tecnología, si quieres comprarte un ordenador aprovecha este momento. Cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, pueden traerte molestias en la garganta.

Géminis

Hace tiempo que alguien de tu familia quiere quedar contigo, pero no encuentras el momento, es probable que quiera contarte algo urgente así que búscale un hueco en tu ocupada agenda. Si no haces bien las cosas en el trabajo, te tocará vivir momentos de preocupación y ansiedad, organízate y verás cómo todo te resulta mucho mejor. En este momento de tu vida, será mejor que des prioridad al descanso y no te aventures en deportes de riesgo.

Cáncer

Si has puesto fin a tu relación de pareja, será mejor que recapacites ya que te darás cuenta de que tus sentimientos siguen intactos. Procura reconciliarte con esa persona a la que echas tanto de menos. Tendrás la sensación de llevar meses trabando en vano, sin embargo, hoy tu jefe te alentará para que sigas esforzándote ya que pronto te premiará con esa subida de sueldo que tanto deseas. Procura salir de compras, te llega una etapa de muchos compromisos sociales y fiestas y de ti depende encontrar el modelo perfecto para cada ocasión.

Leo

Una conversación con un amigo será el mejor momento del día, además de escucharte, te ayudará a solucionar un problema relacionado con tu trabajo. Tendrás más trabajo del que serás capaz de realizar, por lo que lo más conveniente es que te tomes las cosas con calma para no cometer errores que no tendrán vuelta atrás. No lo pienses más y apúntate a ese curso online sobre alimentación saludable, te ayudará a tomar conciencia de lo que debes comer, el ejercicio que debes hacer y lo prioritario que es el descanso para encontrarse bien.

Virgo

Un familiar se convertirá en tu gran apoyo en el día de hoy, aplicarás sus consejos en tu relación de pareja y sentirás que todo mejora. No te pierdas esa fiesta de cumpleaños que tienes por la tarde, lo pasarás en grande. Nadie debería trabajar gratis, así que dile a tu jefe que si quiere que hagas un extra te lo tiene que pagar. Tu punto débil en el día de hoy serán tus riñones. Acude al médico si sigues con molestias al orinar.

Libra

Estás condicionado por un amor del pasado que no te permite mirar hacia delante. Quítate la venda de los ojos ya que esa persona que te acaban de presentar es ideal para ti. Todas las cosas tienen sus dificultades y tendrás que hacer un esfuerzo importante para sacar adelante uno de tus proyectos. Lucha y lo conseguirás. Tu salud va a mejor, poco a poco están desapareciendo esas pequeñas dolencias de huesos.

Escorpio

Estarás más receptivo de lo habitual con tu pareja, con Venus en tu signo tendrás un acercamiento íntimo como los de antes. Si rompiste hace poco con tu pareja, no vuelvas a dar un paso atrás, la segunda parte de la historia tendría un final más triste que la primera. En el trabajo, te embarcarás en un proyecto que te hace mucha ilusión y que no te defraudará. Ojo con las lesiones de hombros, podrían llevarte directo al quirófano.

Sagitario

Tras una etapa algo distanciado de tu pareja, volveréis a daros una segunda oportunidad. El éxito en el trabajo lo tienes garantizado, si te proponen un ascenso no tengas ninguna duda y acéptalo ya que estás preparado para eso y mucho más. Llegan tiempos de mucho éxito. Tu economía es buena incluso mejorará gracias a un golpe de suerte. Cuida tu cuerpo, en este momento debes evitar los excesos.

Capricornio

Buen día para iniciar una nueva relación, alguien de tu entorno que te atrae mucho está más interesado en ti de lo que piensas. No te quedará más remedio que aportar tu granito de arena a un problema económico por el que está atravesando un familiar, contribuirás a que se solucione pronto. Procura salir con tus amigos, llevas un tiempo que apenas tienes contacto con ellos y esto es muy negativo para ti, necesitas divertirte y evadirte de los problemas cuanto antes. Bailar es la mejor terapia, no lo olvides.

Acuario

Tu pareja te tiene preparada una cita muy especial, déjate llevar y no estropees la sorpresa. En el trabajo, podrías tener más de un problema a consecuencia de tus despistes, como no te centres en lo que haces podrías poner en peligro tu empleo. Relájate, tómate las cosas con calma y todo mejorará. Molestias respiratorias debido a la alta contaminación a la que estás expuesto. Aprovecha el fin de semana para escaparte a la sierra y respirar aire puro.

Piscis

Hablar con tu pareja tranquilamente te ayudará a despejar esas dudas que te inquietan desde hace días, sus explicaciones te resultarán convincentes. Disfrutarás de una cena con amigos, una fiesta, o simplemente una salida nocturna para disfrutar de la noche, algo que en el fondo echas de menos, llevas una temporada que apenas sales de casa debido al gran agotamiento que tienes, aprovecha y disfruta como nunca. Presta más atención a tu tensión arterial, ojo con esos mareos.

Consulte el estado del zodiaco para toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.