www.madridiario.es
Un aficionado del Rayo, en una foto de archivo.
Ampliar
Un aficionado del Rayo, en una foto de archivo. (Foto: Javier Bernardo)

Una pelea entre ultras del Barça y del Rayo se salda con tres heridos

sábado 03 de noviembre de 2018, 19:21h
Tres personas han resultado heridas leves con contusiones y varios golpes tras una pelea entre Boixos Noix y Bukaneros, grupos radicales del F.C. Barcelona y Rayo Vallecano. El tumulto ha tenido lugar en los aledaños del Estadio de Vallecas, horas antes del encuentro entre ambos equipos.

Tres jóvenes menores de 30 años han resultado heridos leves esta tarde durante una pelea entre grupos pertenecientes a los Boixos Noix, hinchas radicales del Fútbol Club Barcelona, y de Bukaneros, extremistas del Rayo Vallecano, han confirmado fuentes policiales.

La riña tumultuaria, en la que han participado varias decenas de personas, ha tenido lugar por causas que investiga ahora la Policía Nacional en la esquina de las calles Payaso Fofó y puerto del Monasterio, cerca del estadio del Rayo, donde este sábado juega un partido de Liga contra la equipo barcelonés.

Como consecuencia de la refriega, en la que ha participado personas con palos y otros objetos contundentes, ha resultado herido un joven de 29 años con una brecha en la cabeza, quien ha sido evacuado por una ambulancia básica del Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón.

También otro joven de 27 ha resultado policontusionado y otro joven de edad similar ha acabado con contusiones. Ambos han sido trasladados al Hospital Infanta Leonor de Vallecas, también en estado leve, ha detallado una portavoz de Emergencias Madrid.

En el incidente ha intervenido agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) para controlar la pelea y evitar que entren al estado. De momento, no hay detenidos, ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.