www.madridiario.es
Estadio de Vallecas.
Ampliar
Estadio de Vallecas. (Foto: Kike Rincón)

La Comunidad se abre a ceder el Estadio de Vallecas al Ayuntamiento

Por Javier López Macías
x
jlopezmadridiarioes/6/6/18
martes 02 de octubre de 2018, 12:14h
El Gobierno de Ángel Garrido abre la puerta a ceder el Estadio de Vallecas al Ayuntamiento de Madrid a cambio de bienes en un “macroacuerdo” de permuta. "Total predisposición a que el Estadio de Vallecas pase a ser de competencia municipal", ha declarado Pedro Rollán.

La Comunidad de Madrid abre la puerta a ceder el Estadio de Vallecas al Ayuntamiento de Madrid en un “macroacuerdo” de permuta en el que ambas instituciones intercambien bienes.

Así lo ha trasladado el vicepresidente del Gobierno autonómico, Pedro Rollán, en rueda de prensa este martes después de que el concejal-presidente de Vallecas, Francisco Pérez, publicase un artículo de opinión en el diario El País pidiendo la municipalización de la instalación deportiva.

En este sentido, Rollán ha contado que la semana pasada hizo un ofrecimiento al Consistorio para que obtuviese la gestión de la sede del Rayo Vallecano tras las obras de rehabilitación que obligaron a cerrar el coliseo durante unas semanas a final de verano.

A cambio, el Ejecutivo pide llegar a un gran acuerdo en el que bienes inmuebles municipales pasen a ser de su competencia. “Total predisposición a establecer un procedimiento de permuta para que Vallecas pase a ser del Ayuntamiento”, ha remarcado el vicepresidente.

Sobre qué edificios o suelos son de interés regional, Rollán no ha querido ahondar en ellos porque todavía no se ha hecho “el estudio pertinente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios