www.madridiario.es

EXPOTURAL

La vasija sagrada del Dalai Lama llega a Expotural, en Ifema.
Ampliar
La vasija sagrada del Dalai Lama llega a Expotural, en Ifema. (Foto: MDO)

Una vasija sagrada del Dalai Lama para unir los pueblos en Expotural

jueves 25 de octubre de 2018, 19:58h
La próxima semana Ifema acoge una nueva edición de Expotural, la feria de la naturaleza y el turismo sostenible. Para la ocasión se ha organizado un acto inaugural sin precedentes, en el que el protagonismo recaerá sobre una vasija sagrada del Dalai Lama que recogerá las aguas de los ríos que discurren por la geografía mundial.

La montaña, el entorno rural y el turismo de naturaleza y sostenible confluirán en la feria Expotural 2018, Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que se celebrará en Ifema del 1 al 4 de noviembre y reunirá las propuestas de espacios naturales de 13 comunidades autónomas y diversas naciones del mundo, entre ellos Nepal, país invitado en esta edición.

Para celebrar la vuelta de este evento a Madrid, la organización ha preparado un acto inaugural a la altura, previsto para el día 1 de noviembre a las 11:30 de la mañana. La ceremonia de apertura estará impregnada de un claro simbolismo budista, ya que hasta 25 monjes llegados desde Bután, Nepal y el Tíbet participarán en la ceremonia junto a 26 indígenas procedentes de los cinco continentes.

Junto a ellos, 50 alcaldes de diversos pueblos de montaña españoles, conformando una gran 'trilogia de la verdad' en Expotural: 'Todos somos naturaleza'. El momento cumbre se producirá cuando una vasija sagrada de SS el Dalai Lama reciba las aguas de los ríos del planeta para proclamar de forma simbólica una nueva humanidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.