www.madridiario.es

COM.PERMISO

La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso
La directora de Madridiario, María Cano, y la periodista de La Razón, Nuria Platón, estarán esta tarde en Com.Permiso (Foto: MDO)

Tertulia periodística en los micrófonos de Onda Madrid

lunes 05 de noviembre de 2018, 16:16h
Las periodistas Nuria Platón, de La Razón, y María Cano, de Madridiario, se reúnen este lunes en los estudios de Onda Madrid para debatir la actualidad de la Comunidad en Com.Permiso, espacio del presidente de este medio, Constantino Mediavilla, en Madrid Directo.

La nueva semana en Com.Permiso arranca con el debate sobre los temas más candentes de la actualidad regional entre María Cano, directora de Madridiario, y Nuria Platón, periodista de La Razón.

Ambas se reencuentran en los micrófonos de Onda Madrid después de la tertulia que protagonizaron el pasado mes de octubre. En la misma, el foco se situó en los presupuestos generales, la reducción de la velocidad a 30 kilómetros por hora en el centro o la nueva regulación de espectáculos en establecimientos de la capital.

El programa que dirigen Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, se puede seguir todas las tardes de lunes a jueves a partir de las 18:30 en Onda Madrid (diales 101.3 y 106 FM) y en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.