El hombre de 45 años que resultó herido de gravedad ayer por disparos de bala en el madrileño distrito de Villaverde ha sido detenido por la Policía Nacional, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:00 de este jueves en la calle Puebla de Sanabria cuando en medio de una trifulca un hombre fue disparado en brazo, abdomen y pierna. A la zona se han desplazado efectivos de Samur-Protección y de la Policía Nacional, estos últimos alertados por gente que había escuchado las detonaciones.
Los sanitarios atendieron al hombre en un domicilio, lo estabilizaron y le trasladaron al Hospital Clínico San Carlos de la capital en estado grave, indicó un portavoz de Emergencias Madrid. El herido seguía esta mañana grave en el centro sanitario.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos y de la búsqueda de los autores. Mientras, ha detenido a la víctima por estar relacionada en este ajuste de cuentas implicado por un tema de drogas, según las mismas fuentes policiales.
.@SAMUR_PC estabiliza y traslada grave al Clínico a un varón de 45 años con tres heridas de arma de fuego: una en brazo, otra en pierna y otra en abdomen. Le ha atendido en un domicilio de la calle Puebla de Sanabria, en #Villaverde. @policia se ha hecho cargo de la investigación pic.twitter.com/yeAVDiKa4G
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) November 26, 2020