www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Le acompañará la suerte este miércoles?
Ampliar

¿Le acompañará la suerte este miércoles?

Por MDO
miércoles 12 de septiembre de 2018, 08:47h
¿Quiere conocer lo que le depara el miércoles en la salud, amor y trabajo? Esta es la predicción del zodiaco para todo el día.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy no será tu día de suerte en temas de amor; tu pareja te pillará en esa mentira que le has contado y se sentirá tan defraudada que estará un tiempo sin mirarte a la cara. Si estás soltero, no te hagas el gracioso o no te comerás un rosco. En el trabajo, no podrás centrarte en lo que tienes que hacer. Tu familia te necesita y te pasarás el día enganchado al Whasapp, tranquilo, mañana será otro día. Buena salud, no tendrás ningún problema en ese sentido.

Tauro

Tu pareja podría interpretar mal tus palabras, deberías haberte explicado mejor ya que le has hecho un buen lío. Si estás soltero, aprovecha este momento para triunfar con quien te propongas, adelante, no desistas. El buen ambiente que reina en tu trabajo fomenta el compañerismo, aprovecha porque no todo el mundo tiene esa suerte. Tienes falta de sueño, acuéstate temprano para recomponerte.

Géminis

Hoy vas a tener un éxito rotundo en temas de amor tanto si tienes pareja como si vives solo, derrochas sensualidad y magnetismo. Si centras toda tu atención en esa tarea que tienes a medias, lograrás terminarla antes de comer. Será un día muy productivo en el que darás lo mejor de ti en la oficina. El contacto con la naturaleza es bueno para la salud, aprovecha para organizar una escapada a la sierra.

Cáncer

Hoy tendrás que cambiar tus planes porque tu pareja te pedirá un favor, sabes que se merece eso y más así que estarás el primero cuando te llame. Será un día poco sociable en el trabajo, no tendrás ganas de hablar con tus compañeros y te apetecerá irte corriendo a casa cuando llegue la hora de salir. Te sobran energías para hacer deporte, aprovecha para salir a correr.

Leo

Tu pareja te adora y estará pendiente en todo momento de ti para divertirse contigo y también para consolarte después de un día duro de trabajo. Tendrás un cierre de jornada de lo más romántico y pasional. En lo profesional vivirás momentos de mucha tensión, intenta transformar lo negativo en positivo o el estrés podrá contigo. Cuidado con los excesos y las locuras, o te cuidas más o tu salud pasará por un bache.

Virgo

Si estás buscando pareja, debes tener en cuenta que nadie es perfecto, tú tampoco. Deja de exigir tanto a las personas del sexo contrario. Si estás casado, vivirás una segunda luna de miel con tu pareja y saldréis a pasarlo bien, podríais rematar la noche dando rienda suelta a vuestra pasión en una habitación de hotel. A partir de hoy se inicia una etapa de muchos cambios profesionales, conseguirás todo lo que te habías planteado a comienzos de 2018, enhorabuena. Salud buena pero debes frenar ese frenético ritmo que llevas.

Libra

Deberías escuchar más a tu pareja, necesita contarte algo y no encuentra el momento porque no paras de hablar. Tu economía podría sufrir un desgaste debido a un imprevisto que surgirá durante la tarde de hoy, tendrás que hacer un desembolso que dejará tus cuentas tiritando. Ojo con los accidentes del coche, hoy opta mejor por el autobús o el tren, saldrás ganando.

Escorpio

Ni siquiera esas personas que tanto te envidian podrán destruir el momento de gloria por el que atraviesas: tu pareja y tú os amáis por encima de todo y derrocháis amor y felicidad por cada poro de vuestra piel. Se avecina un viaje de negocios que te deparará muchas alegrías, conocerás a personas que se instalarán en tu vida y te ayudarán muchísimo a nivel profesional. Buen momento para iniciar un deporte que te guste, ¿qué tal tenis o natación?

Sagitario

Si estás soltero, hoy podrías iniciar una aventura con alguien a quien conocerás en una fiesta, arriésgate y no fallarás. En el trabajo se avecina una etapa de aburrimiento. Si estás pensando en cambiar de sector, llama a la puerta de esa empresa que te gusta ya que están buscando personas como tú. ¡Adelante! Ojo con los excesos de azúcar sobre todo a la hora de la cena, te estás pasando.

Capricornio

El ritmo trepidante de trabajo después de las vacaciones está acabando contigo. Tómate un descanso después de la oficina y sal a relajarte, un paseo y una charla con un amigo podrían convertirse en tus mejores aliados para cerrar la jornada con una sonrisa. Tu estado de ánimo está por los suelos, sin embargo deberías intentar cambiar ese tema tan aburrido y recurrente, y charlar sobre las cosas buenas que te ofrece la vida en este momento. Buena salud.

Acuario

Compartirás momentos muy especiales con tu pareja; estarás especialmente cariñoso y te pagarán con la misma moneda. A pesar de los años que lleváis juntos la pasión sigue intacta entre vosotros. Un amigo podría pedirte un préstamo pero las inseguridades que te genera tu actual puesto de trabajo te llevarán a que le des largas. Tu garganta será tu punto débil, empieza a cuidarte.

Piscis

Inicias una etapa cargada de eventos sociales, tu agenda rebosará de planes y conocerás a personas que te resultarán de lo más atrayentes, cuidado si tienes pareja porque más de una se te pondrá a tiro de piedra. Buen momento a nivel profesional, estás que te sales. Tu madre tiene un problema de salud que le mantendrá muy preocupada, échala un cable en la medida de lo que puedas.

Consulte la predicción semanal de los astros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios