www.madridiario.es
MOMAD Metrópolis, punto de encuentro clave para la industria de la moda de España y Portugal.
Ampliar
MOMAD Metrópolis, punto de encuentro clave para la industria de la moda de España y Portugal. (Foto: Kike Rincón)

Los entresijos de la moda y las novedades del sector se reúnen en Momad

Por MDO/E.P.
sábado 08 de septiembre de 2018, 09:26h
Desde este viernes 7 de septiembre y hasta el próximo domingo 9, la innovación en el mundo de la moda y las nuevas soluciones 4.0 podrán conocerse en las ferias de Ifema Momad y Momad Shoes.

La feria de moda Momad aborda la transformación digital en sus salones Momad Metrópolis y Momad Shoes en su nueva edición, inaugurada este viernes 7 y que se mantendrá hasta el 9 de septiembre en Feria de Madrid.

En el área Momad 4.0, el visitante podrá ver nuevos contenidos respecto a su edición de febrero pasado, en los que estarán representados los actores implicados en el proceso. De esta forma, podrán descubrir nuevas soluciones 4.0 que generen más valor e innovación en el punto de venta, poniendo a su servicio las herramientas necesarias para mantener su competitividad.

El sector Momad 4.0, se encuentra en el núcleo de conexión de los pabellones 2 y 4, incluyendo soluciones para los sectores de Moda, Confección, Calzado y Complementos, y sirviendo, al mismo tiempo, como nexo de unión de ambos salones.

Las empresas participantes en Momad 4.0 abarcan diferentes segmentos como logística, big data y customer experience, IT para e-commerce, financiación y métodos de pago, marketing sensorial e inteligencia artificial y realidad virtual aplicada al retail, entre otros.

Entre las empresas participantes figuran Correos, Practics, Fotografía de e-commerce, Moddo, El armario de la tele, Paga + tarde, Grupo ADD, Aromatízame, Modaes.es y Looking for Brands.

Asimismo, el Foro Momad, ubicado en la plaza central del pabellón 12, ha dedicado su jornada inaugural a Momad 4.0, digitalización, internacionalización e innovación. La apertura del programa ha llegado de la mano de Correos, con la ponencia 'Cómo calzar clientes'.

Además de Correos, el programa de ponencias del Foro Momad 4.0, incluirá a lo largo del fin de semana presentaciones de Practics, Paga + tarde y Grupo ADD, así como del ICEX y Adigital, y las agencias Good Rebels y Góbalo.

También en el pabellón 4 (Momad Shoes), cuenta con un Speaker's Corner, un espacio dónde se impartirán workshops sobre ventas y omnicanalidad, big data y analítica web e Instagram shopping, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios