www.madridiario.es
Oliver, este martes en la rueda de prensa posterior al Consejo.
Ampliar
Oliver, este martes en la rueda de prensa posterior al Consejo. (Foto: Kike Rincón)

Garrido ficha al periodista Miguel Oliver como director de Comunicación

martes 28 de agosto de 2018, 16:28h
Un mes después de la salida de María Pelayo, el presidente regional, Ángel Garrido, ha fichado al periodista de ABC Miguel Oliver como director de Comunicación de la Comunidad de Madrid.

Es uno de los puestos más golosos y llevaba un mes vacante. Tras la caída de Cristina Cifuentes y la salida de su mano derecha -la omnipresente Marisa González- a la Real Federación Española de Fútbol, la expresentadora de Telemadrid María Pelayo se convirtió en la directora de Comunicación de Ángel Garrido.

Sin embargo, el paso por Sol de Pelayo -que llegaba tras trabajar para los populares en el Ayuntamiento de Madrid- ha terminado siendo más breve de lo esperado: a finales de julio, el nuevo presidente del partido, Pablo Casado, le encomendó la comunicación de Génova. Con un verano de reflexión, Garrido ha nombrado hoy a su sustituto: el también periodista Miguel Oliver.

"Estás entre compañeros", le ha arropado este martes en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el jefe del Ejecutivo a Oliver, hasta hace unas horas redactor jefe de la sección de Madrid del diario ABC.

El nuevo director de Comunicación estará al volante de la potente maquinaria de periodistas que difunde "con transparencia y honestidad" la acción de gobierno, ha abundado Garrido. A nueve meses de las elecciones, Oliver deberá acompasar su iniciativa con la de Nuria Santos de la Calle, jefa de gabinete del presidente, un cargo que, durante la era Cifuentes, también acaparó González.

Oliver forma parte de la plantilla de ABC desde 1998, cuando, según su perfil en el diario, se hizo cargo del suplemento inmobiliario. En este tiempo, además de por la sección de Madrid, ha pasado por las de Sociedad y Deportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.