www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Su suerte para este jueves

Si quiere conocer la suerte para cada signo del zodiaco, consulte la predicción del horóscopo para este jueves.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Entablarás una relación especial con un nuevo vecino de la zona, su llegada a tu vida será de lo más gratificante. Mantén los ojos bien abiertos. Las prisas no son buenas y menos en el trabajo. Recuerda que más vale poco y bien que mucho y mal. Te has tomado muy en serio ese cambio de alimentación y pronto vas a notar los resultados. Continúa así.

Tauro

La persecución que tu ex está ejerciendo sobre ti va a empezar a agotar tu paciencia, o le paras los pies o te arrepentirás. En el trabajo, recibirás una propuesta muy tentadora, pero valora bien los pros y los contras, aunque suene maravilloso no es oro todo lo que reluce. Estás en un momento vital de gran energía, así que aprovéchalo al máximo.

Géminis

No se puede decir que no estés aprovechando la soltería. Está muy bien ir de flor en flor si así lo deseas, pero ten cuidado con los sentimientos de tus conquistas o lo lamentarás. Tu nueva labor como responsable del departamento te va como anillo al dedo. Sigue demostrando de lo que eres capaz en tu trabajo. Vigila los dolores de espalda y baja un poco el ritmo.

Cáncer

Te has fijado en alguien nuevo de tu trabajo, y parece que el sentimiento es mutuo, porque a esa persona también le has caído en gracia. No te cortes, no seas tímido y muestra tus sentimientos, serás correspondido. Quedarte un rato más en la oficina hoy te librará de darte una paliza mañana. Las bebidas energéticas no son saludables, empieza a reducir su consumo.

Leo

Tu relación de pareja no está pasando por uno de sus mejores momentos, pero no desesperes que se arreglara pronto. Expresa a tu pareja todo lo que sientes y será más fácil que pueda empatizar contigo. El aumento de sueldo por el que tanto estas trabajando tendrá que esperar un poco más. Sigue así que llegará. Un paseo a última hora hará que descanses mejor por la noche.

Virgo

Un ligue del pasado ha aparecido de nuevo en tu vida y te está generando dudas. Cuidado con el tonteo. Cabeza fría y no hagas cosas que puedan hacer peligrar la relación con tu pareja. Te comprometiste con tu jefe a realizar unas tareas extras y no las has cumplido tal y como acordasteis. Tendrá consecuencias que no te gustaran. Estás en plena forma, así que puedes bajar un poco el ritmo en el gimnasio.

Libra

El verano hace que estés resplandeciente. Aprovecha el tirón para apuntarte a todos los planes que te surjan y conocer al máximo de gente posible. Las vacaciones son para desconectar, no para pensar en el trabajo. No te preocupes, la empresa sobrevivirá sin ti. Intenta llevar una dieta un poco más ligera, en esta época lo agradecerás. Añade un poco más de fruta y verdura fresca.

Escorpio

Si no estás seguro del paso que vas a dar con esa persona, no lo des. Habla con ella y expresa tus pensamientos, quizás sea mejor posponer los planes que teníais en mente. La falta de personal en estas fechas te obligará a hacer un sobreesfuerzo en el trabajo, intenta tomártelo de la mejor manera posible. No te olvides de proteger tu piel con protección solar e hidratarla bien.

Sagitario

Vuestro romance está en un momento muy bueno para los dos, aunque deberías plantearte que hay vida más allá de tu pareja para mantener la magia. Un compañero de trabajo te propondrá un negocio que para ti es desconocido y te generará dudas. Infórmate bien antes de dar el paso, pero no está mal arriesgar de vez en cuando. Tu sonrisa es tu mejor traje, así que adelante.

Capricornio

Tu pareja te ha propuesto algo muy especial pero que no terminas de tener del todo claro. Valora bien lo que supondría para tu vida ese paso tan importante y si merece la pena. Será mejor que valores la idea de dejar tu trabajo antes de que te quemes del todo. Hay miles de oportunidades esperándote ahí fuera. Ya sabes, en verano fruta fresca para coger bien de energía.

Acuario

No te tortures más, has tomado la decisión adecuada. Esa relación hacía tiempo que ya no iba a ninguna parte. Mira hacia adelante porque te esperan nuevas experiencias fantásticas en el plano sentimental. Te has llevado demasiada carga de trabajo a casa durante estas vacaciones. Planifícate bien o volverás mas cansado de lo que te fuiste. Sigue con el ejercicio tal y como lo estás haciendo.

Piscis

Estás pasando unas inolvidables vacaciones en pareja. Sigue disfrutándolas a tope que todavía te queda mucho tiempo libre por delante. Cuando vuelvas al trabajo, recibirás una grata sorpresa, pero tienes que seguir siendo constante y no relajarte para seguir con esa trayectoria ascendente que llevas. Baja el ritmo con la mala alimentación que estas llevando estos días. Cuidarte un poco no va a hacer que disfrutes menos.

Consulte el horóscopo semanal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios