www.madridiario.es
Ismael García, edil del PP agredido.
Ampliar
Ismael García, edil del PP agredido. (Foto: Twitter @ppsanse)

Un edil del PP de 'Sanse', amenazado e insultado

miércoles 22 de agosto de 2018, 16:36h
Ismael García, concejal del Partido Popular en el Consistorio de San Sebastián de los Reyes, ha sido insultado y amenazado este miércoles por un hombre que ha irrumpido en el despacho del grupo popular. Desde el partido, denuncian la falta de seguridad en el Ayuntamiento y piden un refuerzo de Policía.

Un hombre ha irrumpido este miércoles en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y ha logrado acceder al despacho del grupo municipal del PP para insultar y amenazar con golpear a uno de los ediles de esta formación, Ismael García.

Según han explicado los populares, el hombre ha accedido "sin mediar palabra" a las dependencias del grupo, en la primera planta del edificio, y se ha acercado a la mesa de García, al que ha increpado durante unos minutos.

Cuando ya se disponía a salir y parecía que había cesado en sus increpaciones al concejal, se ha dado la vuelta y le ha amenazado con golpearle, colocándose junto a él "con el puño levantado".

"Se han vivido momentos de gran tensión que han concluido con el llamamiento a la calma del propio Ismael García a todos los presentes, quien ha demostrado su enorme temple", ha comentado el PP.

Ante esta situación vivida, el PP ha puesto entredicho la seguridad en el edificio consistorial cuando quedan apenas quedan cinco días para el inicio de las fiestas y ha exigido al alcalde, Narciso Romero, que restituya la presencia de Policía de forma permanentemente en el Ayuntamiento "para que no se vuelva a repetir una situación como esta".

"Que una persona entre libremente al Ayuntamiento e insulte y agreda a los concejales es un hecho muy grave. Consideramos que la seguridad de todos los trabajadores así no está asegurada", ha declarado el propio concejal afectado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.