www.madridiario.es
Rosendo, Rulo y Sidecars, en las fiestas de Majadahonda
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Rosendo, Rulo y Sidecars, en las fiestas de Majadahonda

lunes 03 de septiembre de 2018, 13:54h
La música será protagonista en las fiestas de Majadahonda. Rulo y la Contrabanda y Rosendo pondrán el rock, la copla llegará con Diana Navarro y el pop con Mikel Erentxun o Bombai. Otras actuaciones esperan en los distintos escenarios.

Entre los días 12 y 16 de septiembre la música llenará las calles de la ciudad con actuaciones para todos los públicos que tendrán lugar en diversos escenarios.

Los jóvenes de Majadahonda podrán disfrutar el día 12 de la actuación de los valencianos Bombai, que han saltado a la fama por su canción “Sólo si es contigo”. Ese mismo día, en el parque de Colón actuará el trío de hermanos Materia Prima.

El día 13 La otra versión interpretará canciones clásicas y actuales de Pop, Rock, Soul y Blues; Mikel Erentxun actuará en el Parque de Colón y los rockeros disfrutarán en el ferial con Rosendo y Rulo y la Contrabanda.

El día 14 será el turno para Diana Navarro y Sidecars y el sábado 15 de septiembre la Banda Municipal de Música, dirigida por Miguel Fernández, ofrecerá su tradicional concierto en la Plaza de la Constitución mientras el Dúo Dinámico vuelve a Colón y la música de los ’80 suena en la carpa del ferial gracias a Nacha Pop y a las actuaciones de Cómplices, Amistades Peligrosas, Nacho Campillo (Tam Tam Go) y Juanra Arnáiz (Guaraná).

El último día de las Fiestas, el famoso Coro Rociero de Santa Catalina demostrará su arte en la carpa situada junto a la Plaza de Toros. A las actuaciones anteriores se unirán otras como la del cantante flamenco “Mongin”, la orquesta “Diamante, el show del calvo”, “Western Pacific” o “Los Romeros del Encuentro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.