www.madridiario.es
Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

La suerte para este domingo

Por MDO
domingo 19 de agosto de 2018, 09:58h
¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Haz un esfuerzo y comunícate más con tu pareja si no quieres que vuestra relación entre en conflictos innecesarios. Se presentará una oportunidad laboral que no deberías desaprovechar por nada del mundo, así que abre bien los ojos y acepta cualquier reto inesperado que te surja. Gozas de una excelente salud pero no te relajes y sigue con tu rutina de ejercicios.

Tauro

Estás viviendo un momento sentimental increíble y debes aprovecharlo a pesar de que eres consciente de que vuestra historia no tiene mucho futuro. Deberías reflexionar sobre tus objetivos profesionales y elaborar una hoja de ruta que te ayude a conseguirlo. La crema de sol será tu mejor amiga este verano, no te olvides de ella porque te evitará varios quebraderos de cabeza.

Géminis

Es hora de quitarse de encima los prejuicios y experimentar nuevas experiencias, no te arrepentirás. Está muy bien ser un poco competitivo en el trabajo, pero no dejes que tus ansias de conseguir un ascenso empeoren la relación que tienes con tus compañeros, no vale la pena. Hidratarse es uno de los deberes para este verano, agua, zumos, infusiones… sé creativo y te sorprenderás.

Cáncer

Cuanto más natural seas, mucho mejor te irá en las relaciones personales. No te lo pienses tanto y actúa como tú eres. Aprovecha los días libres para dedicarle algo de tiempo a reciclarte y aprender algo nuevo. No te descuides y sigue haciendo tus rutinas de ejercicio y meditación para tener despejada la mente de vez en cuando.

Leo

No entres en disputas por temas de política o religión con tu pareja. Las comidas o eventos familiares son para disfrutar. Después de vacaciones tu jefe te propondrá algo muy interesante para tu carrera profesional, aún así, debes valorar también los contras de la propuesta. Debes esmerarte en proteger tus rodillas durante el ejercicio o te lesionarás.

Virgo

Aunque ahora lo veas todo un poco negro, pronto retomarás el rumbo y te darás cuenta que la vida está llena de oportunidades para conocer a gente nueva y enamorarse de nuevo. Piensa que todo pasa por alguna razón. No quieras abarcar más tareas de la cuenta y pide ayuda si lo necesitas, sino tu salud podrá verse afectada y al final será peor el remedio que la enfermedad. Tienes energía a raudales.

Libra

Te reencontrarás con un antiguo compañero de trabajo al que hacía mucho tiempo que no veías. No estés a la defensiva porque podrías llevarte una grata sorpresa. Si tienes más responsabilidad, deberías tener también un sueldo acorde a ello. Es importante que aprendas a decir no cuando a aquello que no es de tu competencia. Un pequeño accidente doméstico puede hacer que tengas que modificar algún plan.

Escorpio

El año que viene será un año en que tu familia puede verse ampliada. Estate muy atento este verano porque podrían darte una excelente noticia. Un cambio de jefe no implica que tus labores diarias vayan a verse afectadas. En este caso, el nuevo miembro que se incorpora a tu departamento os proporcionará una mejor organización y comunicación. Tu sonrisa será mejor vestido.

Sagitario

Encontrar alguien con el que compenetrarte no es tan fácil como pensabas. No desesperes, cuanto menos lo pienses y más te dejes llevar antes llegará. Quizá ha llegado el momento de pararte a pensar si realmente el trabajo que tienes actualmente es lo que quieres hacer de aquí en adelante. Si no es así, apunta tus objetivos y ve a por ellos. Aprovecha para cuidarte y hazte algún masaje.

Capricornio

Aprovecha el momento porque vas a experimentar cosas increíbles con una persona del trabajo. Eso sí, deberás ser discreto si no quieres que tu puesto corra peligro. Un cambio de look es lo que te pide el cuerpo. Un corte de pelo, ropa más desenfadada, aprovecha el cambio de estación para renovarte, triunfarás allá donde vayas.

Acuario

La relación de pareja que tienes ahora mismo no funciona como te gustaría. Los dos sois conscientes de ello pero no termináis de poner remedio. Toma la iniciativa para arreglarlo porque no te arrepentirás del resultado. Alguien de tu trabajo va a pedirte dinero en los próximos días. Pídele explicaciones si decides dejárselo porque tienes derecho a saber para qué lo quiere. Tomar bebidas energizantes no te ayudará a tener una mejor salud.

Piscis

Estás aprovechando la soltería más que nunca. Sigue apuntándote a todos los planes que te surjan porque te alegrarás mucho de haberlo hecho. Pronto habrá movimientos en tu oficina, pero puedes respirar tranquilo porque a ti no te afectarán en absoluto. Te encuentras en un buen momento físico pero no te relajes demasiado y protégete cuando hagas deporte intenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios