www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: Pixbay)

Amor, salud, dinero: ¿qué le espera este viernes?

Consulte su signo para este viernes.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

¡El amor nos puede traer una felicidad increíble, pero también nos puede traer un dolor inimaginable! Aún así, tu filosofía para este fin de semana será: “Es mejor haber amado y perderlo, que nunca haber amado". Puede que no vayas a tener demasiada puntería a la hora de buscar un nuevo amor. Alguien que te gusta se dedicará a esquivarte y eso te volverá loco. Sabes que tienes una conexión increíble con esta persona, pero mientras más la presionas, más resbaladiza se vuelve.

Tauro

Te sientes muy cómodo con tu poderío y tu sensualidad, pero podrías tener algún escollo tu pareja a la hora de sincronizar vuestros momentos de relación. Es posible que tengas que elegir el trabajo sobre el amor este fin de semana, aunque no sea lo que quieres. Necesitarás estar pendiente de lo que ocurra en tu oficina y no podrás compartir tantas actividades con tu pareja como te gustaría, ni tener grandes momentos de ocio para desconectar.

Géminis

Algo se está cocinando en tu vida amorosa. Si estás completamente solo, es probable que tengas la fibra sensible y seas consciente de tu falta de amor. En vez de lamentarte, piensa que los periodos de tiempo en los que no tienes una pareja son extremadamente valiosos. Te permiten trabajar en ti mismo y aprender a saber qué tipo de persona deseas atraer. Si estás saliendo con alguien, habrá un punto de inflexión. Puedes profundizar en el vínculo o terminarlo por completo si simplemente no estáis bien.

Cáncer

Llevas una semana estupenda con tu media naranja en la que habéis tenido la capacidad de trabajar juntos hacia un objetivo mutuo como pareja. ¡No desperdicies esta gran energía! Y aprovecha el fin de semana para hacer planes de forma conjunta. Si estás soltero, tu vida social será clave para fomentar una posible conexión amorosa. Sin embargo, no salgas solo con tus conocidos. Un amigo leal, es quien podría presentarte a alguien especial.

Leo

Comienzas un periodo estupendo para las relaciones de pareja, pero al mismo tiempo surgirán algunas cosas desagradables, por lo que deberás bandearte entre ambas aguas. Hoy es un día especial para el amor, tanto si estas soltero como si tienes pareja. ¡Vas a triunfar si no metes la pata! Intenta no demostrar a tu pareja que en este momento te interesa más enfocarte en tus objetivos profesionales que en vuestra relación, porque tendrás problemas.

Virgo

Si eres soltero, e incluso si eres el tipo de persona que está bien solo, ese no será tu modus operandi este fin de semana. Vas a querer estar junto a alguien con quien puedas disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecerte. Curiosamente, es posible que descubras que esa persona ha estado frente a ti todo el tiempo y no te habías dado cuenta. Si tienes una relación, es posible que encuentres a tu pareja como confusa o, aún peor, evasiva.

Libra

Tendrás la tendencia a pensar demasiado en todo lo que sientes acerca de una persona con la que tienes cierta intimidad y esto puede volverte loco. Las emociones a veces pueden ser incómodas, pese a que en tu vida las relaciones afectivas son muy importantes. Sin embargo, es posible que este fin de semana tengas que ponerle un nombre a una emoción embarazosa y explorar por qué tu relación con cierta persona te deja sintiéndote así.

Escorpio

Es probable que las emociones que preferirías mantener en secreto con respecto a ti y tu pareja se desborden, os guste o no. Si tu relación está pasando por momentos delicados, será una oportunidad fabulosa que recibáis asesoramiento. Podríais superar un escollo difícil si buscas que afloren aquellos sentimientos que no os dijisteis en el pasado. Si estás soltero, podría ser un fin de semana complicado para intentar salir con alguien nuevo.

Sagitario

Pese que intentes hacer todo lo posible para que todo salga bien este fin de semana en los asuntos del corazón, solo servirá para que te sientas frustrado y decepcionado porque todo apunta a que saldrá mal. Puede que tengas dificultades para sentirte apoyado por tu pareja al lidiar con una situación laboral o relacionada con la salud. Es posible que tengas buenas intenciones, pero se verán de una manera, que no te será de mucha ayuda en este momento.

Capricornio

Si estás soltero, has tenido una semana con pocas oportunidades para conocer a alguien con quien tuvieras una gran química. Sin embargo, a partir de hoy se te abren todas las puertas. Puedes conocer a alguien practicando algún deporte al aire libre o realizando alguna actividad como en ir al cine o a un museo. Esta persona puede ser alguien que de alguna manera use sus manos para ganarse la vida. Te impresionará su fuerza, tanto interna como externa.

Acuario

Magnetismo y seguridad, eso es lo que desprenderás este fin de semana. Desde el jueves los planetas se alinean en el sector de la amistad. Si eres soltero, hoy será una noche ideal para salir con amigos o asistir a una fiesta. ¡Será más fácil conocer a alguien de lo que crees! Sin embargo, si tienes pareja, es posible que tengas que lidiar con una situación familiar tensa que se interponga en tu relación. No te preocupes, ¡es temporal!

Piscis

Es posible que tengas dificultades para comunicar lo que quieres y lo que sientes en tu relación de pareja. Puedes tener miedo o vergüenza de discutir lo que necesitas físicamente de ella y la forma de amaros. Como alternativa puedes intentar decirle que deseas más compromiso físico. Si eres soltero, ten cuidado con tus palabras, especialmente el domingo. Podrías enfadar o herir a alguien, sin haber comenzado siquiera una historia juntos.

Consulte la predicción de los astros para toda la semana: del 25 al 31 de marzo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.