www.madridiario.es
Garrido, junto a consejeros y diputados populares.
Ampliar
Garrido, junto a consejeros y diputados populares. (Foto: Comunidad de Madrid)

Garrido apremia a Génova a que decida y "acierte" con la candidatura de 2019

miércoles 15 de agosto de 2018, 13:36h
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, no ha querido confirmar este miércoles si optará a encabezar la lista del PP en las elecciones autonómicas de 2019. A su llegada a los actos litúrgicos de las fiestas de la Paloma, el jefe del Ejecutivo ha vuelto a dejar en manos de Pablo Casado su futuro.

Día de verbena en la capital. Las fiestas de la Paloma han reunido este miércoles a los principales representantes madrileños en una cita que, aunque a muchos pilla en mitad de sus vacaciones, es en realidad el anticipo oficial del curso político y fuente de titulares. Preguntado por su continuidad o no en las listas para las elecciones autonómicas, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha insistido en que nunca ha tenido "ansiedad" por tratar de ser el candidato, una de las mayores incógnitas de los próximos meses.

"Trabajo el tiempo que me toca y los que tienen que decidirlo es la dirección nacional, así que lo hagan y que acierten", ha despachado en declaraciones a los periodistas. El jefe del Ejecutivo sigue así ofreciéndose veladamente a Génova al optar por no descartar sus opciones, como en un principio aseguró que haría tras la crisis Cifuentes.

Sobre la polémica de los manteros -en la que también ha intervenido su consejera Rosalía Gonzalo en declaraciones a Madridiario-, Garrido ha indicado que se trata de "un problema de ilegalidad en la vía pública que el Ayuntamiento tiene que atajar". "También hay un problema, desgraciadamente, que son las mafias, que trafican con estas personas. No olvidemos que no pueden obtener esos productos solos", ha agregado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios