www.madridiario.es
Dos heridos leves tras chocar y volcar sus coches en la A-2
Ampliar
(Foto: Emergencias Madrid)

Dos heridos leves tras chocar y volcar sus coches en la A-2

jueves 09 de agosto de 2018, 19:22h
Dos vehículos han volcado tras colisionar en el kilómetro 5 de la A-2 dejando un hombre de 37 años y una mujer de 30 heridos leves. El choque, de que todavía se desconocen las causas que lo han podido provocar, se ha producido este jueves en torno a las 18 horas y ha provocado retenciones de tráfico después de que se hayan quedado volcados en medio de la calzada.

Un hombre de 37 años y una mujer de 30 han resultado heridos leves tras colisionar y volcar sus coches en el kilómetro 5 de la A-2 sentido salida de Madrid, lo que ha provocado retenciones de tráfico y que sólo este habilitado uno de los cuatro carriles, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.15 horas cuando, por causas que aún se desconocen y que investiga la Policía Municipal, los vehículos han volcado tras colisionar a la altura del carril izquierdo de esta carretera, y ambos se han quedado volcados en la calzada.

En uno de los vehículos se encontraba un hombre de 37 años, que ha podido salir por su propio pie, ha sido atendido por Samur-Protección Civil, por un dolor en el hombro y ha sido trasladado leve al Hospital de la Princesa.



Por su parte, el otro turismo iba conducido por una mujer de 30 años, que también ha conseguido salir del mismo por su propio pie, y ha sido atendida también por Samur-Protección Civil por diversas erosiones y ha sido trasladada leve al Hospital Ramón y Cajal.

En estos momentos, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando para estabilizar los vehículos y darles la vuelta porque estan volcados; mientras que la Policía Local está regulando el tráfico, ya que hay tres carriles ocupados de cuatro por los servicios de Emergencias y "solo funciona un carril de salida", por lo que estas mismas fuentes aseguran que se están produciendo "algunas retenciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.