www.madridiario.es
Los bomberos han trabajado durante tres horas para sofocar el fuego, que no ha dejado heridos
Ampliar
Los bomberos han trabajado durante tres horas para sofocar el fuego, que no ha dejado heridos (Foto: Emergencias Madrid)

Aparatoso incendio sin heridos en un cuarto de calderas de Hortaleza

martes 11 de septiembre de 2018, 19:15h
Después de tres horas de trabajo, los bomberos han logrado extinguir el incendio de en un cuarto de calderas que ha mantenido en vilo esta tarde a los vecinos del número 3 de la calle Santa Virgilia de Hortaleza. No hay que lamentar heridos.
Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido un importante incendio originado en la tarde de este martes en un cuarto de calderas del distrito de Hortaleza, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El incendio comenzó en el habitáculo de calderas del edificio situado número 3 de la calle Santa Virgilia sobre las 14.15 horas de este martes. Por causas que todavía se desconocen, ha empezado a arder material sintético que estaba acumulado allí y en el sótano.

El fuego ha provocado un intenso humo, que ha inundado los trasteros de esa planta y también las escaleras. Los Bomberos han confinado a los vecinos afectados, aunque algunos han desalojado sus casas por su cuenta. Tras tres horas de trabajos, han extinguido las llamas y ventilado las instalaciones.

Al lugar también llegaron unidades del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios no han tenido que atender a ningún herido ni intoxicado. La Policía Municipal de Madrid, que investigará las causas del incendio, también ha colaborado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.