www.madridiario.es
Tres coches se han visto implicados en la colisión.
Ampliar
Tres coches se han visto implicados en la colisión. (Foto: Emergencias 112)

Una triple colisión se salda con un fallecido y dos heridos leves

sábado 16 de marzo de 2019, 09:54h
El accidente ha ocurrido en la A-2 a la altura de Alcalá de Henares, donde tres vehículos se han visto implicados en una colisión. Un hombre de 50 años ha fallecido, mientras que las dos personas que viajaban en los otros vehículos solo presentaban heridas leves.

Un hombre de 50 años ha fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 28 de la carretera A-2, a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las tres y media de la madrugada. En el accidente han colisionado tres turismos, uno de los cuales ha volcado tras ser alcanzado y ha chocado contra la mediana.

El conductor del vehículo, un varón de 50 años, ha fallecido en el acto debido a las lesiones. Los servicios de SUMMA Protección Civil solo han podido certificar el fallecimiento. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a recuperar el cadáver del turismo, que se encontraba atrapado.

Los servicios sanitarios han atendido a dos personas más que viajaban en los otros dos vehículos implicados, pero solo presentaban lesiones leves. La Guardia Civil ha desviado el tráfico a una vía de servicio, ya que el accidente ha obligado a cortar la autovía A-2 por completo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.