www.madridiario.es
Los bomberos han acudido a la zona
Ampliar
Los bomberos han acudido a la zona (Foto: Javier Bernardo)

Un escape de gas ya solucionado corta la Gran Vía

Por MDO
miércoles 08 de agosto de 2018, 12:03h
Tras el susto producido este miércoles poco antes del medio día por un escape de gas en plena Gran Vía, la arteria madrileña vuelve a la normalidad.

Poco antes del medio día, la Policía Municipal cortaba el tráfico en ambos sentidos de la Gran Vía por un escape de gas, según han informado a Madridiario fuentes de Emergencias. Aproximadamente una hora después, la situación quedaba controlada: el tráfico volvía a fluir -todo lo posible dentro de la "normalidad" de los útlimos meses, marcada por las obras- y los comercios de la manzana afectada abrían de nuevo, tras haber sido desalojados.

El escape ha tenido lugar a la altura del número 31 de Gran Vía, cuando una retroexcavadora giratoria destinada en las obras que se están desarrollando en la avenida ha perforado por error una tubería. La incidencia se ha producido en una tubería de gas de baja presión, por lo que fuentes de Emergencias aseguraban desde el primer momento que no había peligro.

Aún así, de manera preventiva, la Policía Municipal cortgaba el tráfico en Gran Vía, en el tramo comprendido entre las calles San Luz y Callao, en ambos sentidos. También se han desalojado los comercios próximos.

A la zona se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento que han trabajado con operarios de Naturgy para abrir hueco. Al ser un lugar de difícil acceso, no pueden introducir maquinaria, por lo que tienen que realizar las labores necesarias de manera manual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios