www.madridiario.es
Dos personas graban con su móvil cómo un paracaidista aterriza sobre el Wanda Metropolitano el día de su inauguración.
Ampliar
Dos personas graban con su móvil cómo un paracaidista aterriza sobre el Wanda Metropolitano el día de su inauguración. (Foto: Kike Rincón)

La sentencia del TSJM no parará la actividad del Wanda

miércoles 01 de agosto de 2018, 18:16h
Pese a que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid anuló este martes la reforma del plan urbanístico relativo al área que afecta al Wanda Metropolitano, el estadio no parará su actividad, según fuentes de al Comunidad de Madrid, que recurrirá la sentencia junto al Atlético de Madrid y al Ayuntamiento.
El Wanda Metropolitano no parará su actividad. Así lo han transmitido fuentes de la Comunidad de Madrid que, a su vez, han explicado que el Gobierno regional, junto con el Atlético de Madrid y el Ayuntamiento capitalino, recurrirá la sentencia emitida este martes por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid con la que tienen "discrepancias jurídicas".

El órgano judicial declaraba así nulo el planeamiento urbanístico de la instalación tras estimar el recurso que presentó la Asociaicón Señales de Humo contra el acuerdo de aprobación definitiva de la modificación puntual del PGOUM relativa al Parque Olímpico-Sector Oeste y el Estadio de la Peineta-Distrito de San Blas Canillejas, al entender que se actuó con "arbitrariedad".

La misma organización aludía en su escrito que la operación podía tener sentido enmarcada en la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016 en Madrid pero que, una vez rechazada esa posibilidad, construir el estadio era dar prioridad a intereses privados -los del Atleti- frente a los públicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.