www.madridiario.es

EL PP DE CASADO

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid.
Ampliar
Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid. (Foto: Javier Bernardo)

El nuevo Comité Ejecutivo del PP, "un buen equipo" según Garrido

viernes 27 de julio de 2018, 15:49h
Unión entre renovación y experiencia. Esto representa el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Pablo Casado para el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Ha destacado que es un "buen equipo" en el que se encuentran "los mejores".

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha señalado este viernes que el nuevo Comité Ejecutivo del PP de Pablo Casado forma un "buen equipo", donde están "los mejores"; ya que conjunta "renovación con experiencia".

Así lo ha indicado Garrido en declaraciones a los periodistas tras su visita a Venturada del Campo, al ser preguntado sobre qué le parecía la composición del nuevo Comité Ejecutivo del partido, en el que predominan las personas procedentes de las candidaturas del propio Casado y de María Dolores de Cospedal.

También, hay caras del PP de Madrid, como el portavoz de la formación en el Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida; la vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; o el alcalde de Boadilla y vicesecretario Territorial, Antonio González Terol.

"Creo que hay una representación suficiente de Madrid y no creo que tenga que haber unos cupos concretos de cada región, yo creo que tienen que estar los mejores y los mejores pueden ser de Madrid, de Murcia o de A Coruña, da igual", ha sostenido el dirigente madrileño.

En este punto, el presidente regional ha señalado que el nuevo Comité forma un "buen equipo", que integra a diez personas de la candidatura de Soraya Saénz de Santamaría y, por lo tanto, es un equipo que "conjunta perfectamente renovación con experiencia".

"Eso es lo que hay que pedir, al final un equipo que tenga un poco de todo y que estén los mejores y yo creo que de verdad que están los mejores", ha indicado para referirse especialmente al nuevo secretario general, Teodoro García Egea.

"La elección del secretario general es todo un acierto, porque Teodoro es una persona que ha demostrado de lo que es capaz. Creo que es un gran equipo que ha devuelto la ilusión a los militantes del PP y yo creo que también a todos los ciudadanos", ha añadido Garrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios