www.madridiario.es
    

Municipios > Venturada

Emergencias 112, en una imagen de archivo.
Emergencias 112, en una imagen de archivo. (Foto: Emergencias 112)

Un hombre de 48 años de edad ha perdido varios dedos de la mano después de haber manipulado un artefacto pirotécnico en la localidad madrileña de Venturada.

Manzanares el Real.
Manzanares el Real. (Foto: Comunidad de Madrid)

El Camino de Santiago pasa por Madrid

Mendocino es el nombre de la nueva ruta que, desde Guadalajara, llega a Manzanares el Real para conectar con el Camino de Madrid que, tras cruzar Segovia, Valladolid y León, se une en Sahagún con el Camino de Santiago.
Ambulancia de Emergencias 112
Ambulancia de Emergencias 112 (Foto: Emergencias 112)

Grave tras caer desde un parapente en Venturada

Un hombre de 52 años ha resultado herido de gravedad al precipitarse desde una altura considera cuando practicaba parapente con motor en un campo de vuelo de la localidad madrileña de Ventura, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El Consorcio Regional de Transportes ha mejorado las líneas 193 y 191 para aumentar el servicio nocturno los fines de semana a municipios de la Sierra, ha informado el Gobierno regional.
La Comunidad de Madrid ha extendido la señal de la televisión digital terrestre (TDT) a toda la región, incluidas las localidades que hasta ahora no tenían acceso a la televisión pública por encontrarse en la llamada 'zona de sombra', es decir, sin cobertura de señal.
El helipuerto de Venturada se ha beneficiado de la inversión de 27.000 euros por parte del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (PAMAM) a los ayuntamientos de la Sierra Norte con la que se ha reparado tanto el pavimento de la helisuperficie como la del área que la rodea, que es terreno natural, informó este miércoles el Gobierno regional.
El Consejo de Gobierno conoció este jueves la propuesta de un decreto de cuota suplementaria para Cotos de Monterrey en Venturada según el cual la urbanización verá mejorada sus sistemas de abastecimiento de agua, informó este jueves en rueda de prensa el vicepresidente y portavoz regional, Ignacio González.

Gracias a la cesión del Ministerio de Fomento

El Ayuntamiento de Venturada ha comenzado este mes de febrero las obras de rehabilitación de la antigua carretera de Burgos. El Ministerio de Fomento ha cedido al municipio el tramo de carretera entre los kilómetros 50,320 a 51,990, que pertenecía a la Red de carreteras del Estado, para transformarla en un bulevar.
0,21875