www.madridiario.es
El atropello ha tenido lugar en la antigua calle Hermanos García Noblejas.
Ampliar
El atropello ha tenido lugar en la antigua calle Hermanos García Noblejas. (Foto: Street View)

Muy grave tras ser atropellada en San Blas

jueves 26 de julio de 2018, 08:31h

La Policía investiga un atropello en la noche de este miércoles en el distrito de San Blas, a la altura de la antigua calle Hermanos García Noblejas. Una mujer ha resultado herida muy grave.

Una mujer de 52 años ha resultado herida de carácter muy grave la noche de este miércoles al ser arrollada por un turismo en las proximidades de un paso de peatones en San Blas.

El arrollamiento ha tenido lugar sobre las 22 horas a la altura del número 192 de la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza (antigua calle Hermanos García Noblejas), según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del atropello, la mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas ortopédicas. Tras ser intubada y estabilizada en el lugar por sanitarios del Samur-Protección Civil, fue evacuada hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

El arrollamiento ha tenido lugar en las proximidades de un paso habilitado para peatones y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido. El conductor del turismo ha resultado ileso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios