www.madridiario.es
Mentores de la nueva edición del 'business mentor madrid+d', de España, Chile y Brasil
Mentores de la nueva edición del 'business mentor madrid+d', de España, Chile y Brasil (Foto: Madrid+d)

Nuevos mentores de España, Chile y Brasil amplían la red del 'business mentor madri+d'

miércoles 18 de julio de 2018, 07:56h
Del 2 al 5 de julio quince nuevos mentores españoles, chilenos y brasileños se certificaron en Madrid a través de 'business mentor madri+d'. En esta ocasión, diez de estos mentores también se habilitan como mentores formadores para extender la certificación en sus regiones.

En esta ocasión durante cuatro días consecutivos, del 2 al 5 de julio, en la sede de la Fundación para el Conocimiento madri+d, ha tenido lugar la 7ª edición de la certificación 'business mentor madri+d'.

La inauguración de las jornadas corrió a cargo del Director de la Fundación madri+d que, tras dar la bienvenida y presentar el programa 'business mentor madri+d', deseó a los participantes unas fructíferas jornadas formativas.

Quince mentores procedentes de diferentes regiones en España, Chile y Brasil han cursado el ciclo formativo teórico/práctico 'business mentor madri+d' con el objetivo de obtener el conocimiento para realizar un mentoring de calidad a emprendedores.

Como novedad en esta edición, los mentores internacionales procedentes de Chile (ADN Mentores) y Brasil (proyecto Al Invest 5.0 – Transferencia de mejores prácticas desde la red EEN), además de obtener la certificación 'business mentor madri+d', se han habilitado como formadores business mentor madri+d. Esta habilitación les permitirá, a través de la red de mentores y entidad habilitada a la que pertenecen en sus regiones, formar a nuevos business mentor madri+d y con ello hacer crecer la red internacional 'business mentor madri+d', red de referencia en mentoring de calidad para emprendedores.

La certificación 'business mentor madri+d' trabaja una metodología de trabajo probada con la que los mentores adquieren técnicas de gestión y habilidades de comunicación para ayudar a los emprendedores en sus relaciones de mentoring y conseguir mayor éxito en sus proyectos.

En la actualidad se encuentra abierta la 8ª convocatoria a través de www.madrimasd.org/businessmentor, donde los mentores interesados pueden realizar su inscripción para participar durante los días 8, 15 y 23 de noviembre en el ciclo formativo previsto.

Formar parte de 'business mentor madri+d' permite a los mentores certificados acceder a proyectos de calidad y formar parte de una red internacional de reconocido prestigio que en la actualidad cuenta con más de 100 business mentor.

Estas jornadas fueron clausuradas por el Director General de Investigación e Innovación de la Comunidad de Madrid, Alejandro Arranz, quien destacó la importancia del programa y su internacionalización, así como el trabajo realizado durante tres intensos días de trabajo e intercambio en torno al mentoring.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios