www.madridiario.es
El cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, ha intervenido en el acto MAD20 de los empresarios de Madrid.
Ampliar
El cardenal arzobispo de Madrid, monseñor Carlos Osoro, ha intervenido en el acto MAD20 de los empresarios de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

El cardenal Osoro ensalza a los empresarios como ejemplo de la "cultura del encuentro"

Por MDO/E.P.
lunes 16 de julio de 2018, 20:54h
El cardenal arzobispo de Madrid ha participado en el programa MAD20 de la Confederación Empresarial de Madrid, un encuentro entre la patronal y personalidades relevantes de la economía y la sociedad regional. En el encuentro, Carlos Osoro ha apelado a la cultura del encuentro, de la que los empresarios serían "ejemplo".

La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) ha mantenido este lunes un encuentro con el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, donde ha destacado "la cultura del encuentro" y ha aludido a los empresarios como ejemplo de esa cultura del encuentro.

Según ha informado CEIM en un comunicado, se han reunido con motivo del programa MAD20 de CEIM, en el que se recibe en la patronal madrileña a personalidades del mundo de la economía y de la sociedad de la Región.

Durante el encuentro, los distintos empresarios presentes han podido trasladar al Cardenal Osoro sus inquietudes actuales, algo que ha derivado en que haya sido un encuentro "muy satisfactorio" para ambos organismos.

En él, también han estado presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio; el secretario general de CEIM, Miguel Garrido; el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi; el adjunto a dirección de CEIM, Enrique Cornejo; y el vicepresidente de CEIM, Jesús Núñez Velázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios