Este domingo, una mujer consiguió huir de las agresiones de su pareja gracias a un vecino que la escondió en su garaje. Mientras, otros residentes de la zona colaboraron aportando datos del hombre a la Policía Municipal para facilitar su búsqueda y detención.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en Vicálvaro por agredir a su pareja, de mediana edad, que fue acogida en el garaje de un vecino para librarse de su agresor hasta que llegaran los agentes, ha informado un portavoz de este Cuerpo.
Los hechos ocurrieron el domingo en Vicálvaro cuando una mujer comenzó a gritar por la calle y a huir de su marido, quien la había estado pegando. Uno de los vecinos la escondió en su garaje para que el hombre no pudiera alcanzarla y siguiera maltratándola.
Paralelamente, los vecinos aportaron todos los datos del agresor a los agentes lo que facilitó a su búsqueda y que pudieran encontrarle. A partir de ese momento, se inició una persecución de la que salieron agredidos los policías y un testigo que les acompañaba.
Por último, la víctima tuvo que ser asistida por el Samur-Protección Civil y fue traslada al hospital.