www.madridiario.es
Urgencias del hospital Gregorio Marañón
Ampliar
Urgencias del hospital Gregorio Marañón (Foto: Carla Zapata)

La mujer apuñalada por su pareja en el barrio de Salamanca recibe el alta

Por MDO/E.P.
lunes 28 de agosto de 2017, 15:32h
La mujer, que ingresó en el hospital el pasado 24 de agosto tras ser apuñalada en el hemitórax izquierdo, brazos y cuello, ya ha recibido el alta.

La mujer de 34 años que fue apuñalada la semana pasada por su pareja en el barrio de Salamanca e ingresó con pronóstico grave en el Hospital Gregorio Marañón ha recibido ya el alta hospitalaria, según han indicado fuentes sanitarias.

La chica ingresó en el centro hospitalario el pasado 24 de agosto tras sufrir varias heridas de arma blanca en el hemitórax izquierdo, brazos y cuello. Entonces, los efectivos del Samur trasladaron a la víctima al Gregorio Marañón y pese a la gravedad de las lesiones, su vida no corría peligro. Finalmente, la evolución durante su ingreso en el hospital ha sido positiva y ha recibido ya el alta.

Por su parte, la Policía Nacional procedió ese mismo día al arresto de su pareja, un hombre de 43 años que le causó puñaladas y cortes en el interior de una vivienda en el distrito de Barrio de Salamanca. No tenía denuncias previas por violencia de género ni orden de alejamiento cuando perpetró las heridas a la mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios