La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha autorizado los contratos para la realización de reformas en cuatro instalaciones deportivas municipales. Los trabajos se ejecutarán con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS). El presupuesto total asciende a 9,8 millones de euros.
En el distrito de Moratalaz se reformarán las instalaciones del campo de béisbol situado en el Polideportivo La Elipa. El contrato tiene un plazo de ejecución de 10 meses.
Proyectos votados en los Presupuestos Participativos
En Fuencarral-El Pardo se llevará a cabo la adecuación para construir un campo de rugby que estará situado en la instalación deportiva básica Tres Olivos II. El contrato tiene un plazo de ejecución de 6 meses. Este proyecto fue el más votado en los Presupuestos Participativos de 2016 en este distrito.
En Hortaleza se realizarán reformas en las instalaciones deportivas básicas de Oña-Sanchinarro para la construcción de pistas deportivas. El contrato tiene un plazo de ejecución de 10 meses. Fue el proyecto fue el más votado en la iniciativa de Presupuestos Participativos 2016 en dicho distrito.
En Latina se acometerá la reforma de los vestuarios y la piscina cubierta de 25 metros situada en el centro deportivo municipal de Aluche. El contrato tiene un plazo de ejecución de 11 meses.