www.madridiario.es
Luis Cayo, presidente del CERMI, Premio Excellens 2018.
Luis Cayo, presidente del CERMI, Premio Excellens 2018.

El presidente del CERMI, Premio Excellens 2018

lunes 02 de julio de 2018, 16:05h
El Premio Excellens Rotary Club Madrid Serrano de este 2018 ha recaído en Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

El Rotary Club Madrid Serrano hizo entrega de su galardón, el Premio Excellens 2018, al presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez Bueno.

El agraciado de esta VI edición del premio fue condecorado por sus 25 años de labor en defensa de la visibilización y normalización de las personas con discapacidad. "Debemos seguir trabajando en la misma línea, defendiendo los derechos de las personas con discapacidad, al tiempo que impulsamos su empoderamiento y que se defiendan a sí mismas”, comentó el presidente del CERMI, que afronta su tercera legislatura.

Y añadió: “La estabilidad organizativa que preside el movimiento de la discapacidad debe servir para seguir trabajando para alcanzar la igualdad real de las personas con discapacidad, que todavía dista mucho de ser efectiva”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.