www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

¿Qué suerte le depara este viernes?

Consulte la predicción de su horóscopo para hoy.

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Tenderás al mal genio y a discutir por todo, lo que desconcertará a las personas que estén a tu alrededor. Últimamente estás padeciendo situaciones injustas en el trabajo y eres la cabeza de turco de todos los problemas, hoy se darán las mejores condiciones para que hables con tus jefes y les expongas cómo te sientes. Te escucharán y te ayudarán a solucionar la situación, y probablemente tu carácter cambie. Dolores de cabeza recurrentes, ojo con la exposición al sol.

Tauro

Tras unas semanas con el ánimo algo bajo, te sentirás bien emocionalmente. Tienes el fin de semana por delante para hacer todos esos planes que te hacen tan feliz, Tauro. Buen momento para invertir en tecnología, necesitas ponerte al día si quieres avanzar profesionalmente, aprovecha la temporada de rebajas. Cuidado con el estrés, el exceso de trabajo está afectando a tu sistema nervioso.

Géminis

Hace tiempo que alguien de tu familia quiere quedar contigo y sigues dándole largas, es probable que quiera contarte algo urgente así que búscale un hueco en tu agenda de ministro. Te lloverá una oferta de trabajo que podría implicar un cambio de ciudad. Si decides aceptarlo, te irá bien, tu versatilidad te permitirá adaptarte a ese nuevo entorno con naturalidad y optimismo. En este momento de tu vida, será mejor que des prioridad al descanso y no te aventures en deportes extremos.

Cáncer

Si estás soltero, te reencontrarás con un viaje amor: las disputas habrán desaparecido y la madurez hará que tengáis más cosas en común que en el pasado. Tendrás la sensación de llevar muchos meses trabando en vano, sin embargo hoy tu jefe te alentará para que sigas esforzándote ya que pronto te premiará con esa subida de sueldo que tanto deseas. Buen momento para descubrir nuevos pasatiempos que te ayuden a llevar mejor el día a día y las obligaciones, podrías intentar recuperar un hobby que tenías hace tiempo y que dejaste, o iniciar un deporte nuevo.

Leo

Una conversación con un amigo será el mejor momento del día, además de escucharte, te ayudará a solucionar un problema relacionado con tu trabajo. De momento es mejor que no tomes decisiones importantes en lo laboral, es mejor que dejes pasar el mes para dar ese gran paso. No está de más que te apuntes a ese curso informativo y práctico de buena salud por Internet: te ayudará a tomar conciencia de lo que debes comer, el ejercicio que debes hacer y lo prioritario que es el descanso para una vida saludable.

Virgo

Uno de los miembros más mayores de tu familia se convertirá en tu guía en el día de hoy, aplicarás sus consejos en tus relaciones y sentirás que mejora la comunicación y la armonía. Nadie debe trabajar gratis, así que dile a tu jefe que si quiere que hagas un extra te lo tiene que pagar como te mereces. Tu punto débil en el día de hoy será tu espalda, sobre todo la zona lumbar. Acude al médico porque podrías necesitar rehabilitación.

Libra

Estás condicionado por historias del pasado que no te permiten mirar hacia delante. Quítate la venda de los ojos porque una persona que merecerá la pena pasará por delante de ti en tan solo unas horas… Alguien del trabajo te dará una noticia que te llenará de júbilo y satisfacción, su ascenso será positivo también para ti. Tu salud va a mejor, poco a poco están desapareciendo esas pequeñas dolencias musculares.

Escorpio

Si acabas de iniciar un romance, no te precipites, tienes toda la vida por delante para comprometerte con esa persona que te ha enamorado de un día para otro. Si rompiste hace poco con tu pareja, no vuelvas a dar un paso atrás, la segunda parte de la historia tendría un final más triste que la primera. En el trabajo, te embarcarás en un nuevo proyecto que te hace mucha ilusión, tienes todas las vistas puestas en ti y no defraudarás. Ojo con las lesiones de rodilla, podrían llevarte directo al quirófano.

Sagitario

Tras una etapa algo distanciados, tendrás un acercamiento con tu expareja, en principio solo retomaréis la amistad pero quien sabe si en un futuro no muy lejano volvéis a intentarlo. Estás iniciando un proyecto profesional que requiere de mucha concentración y esfuerzo, no pierdas tiempo y dedícale todas las horas que necesite. Cuida tu cuerpo, en este momento de tu vida es mejor que evites los excesos.

Capricornio

Buen día para iniciar nuevas relaciones si estás soltero, alguien de tu entorno que te gusta mucho está interesado en ti. Si tienes pareja, mejorará la comunicación y el entendimiento, buen día para entablar esa conversación pendiente. Estás en un momento crucial de tu vida profesional, céntrate en el trabajo y evita las distracciones por temas personales. Bailar es la mejor terapia de salud, pone a punto tu cuerpo y despeja tu mente.

Acuario

Tu pareja te preparará una cita muy especial, déjate llevar y no le estropees la sorpresa. En lo profesional, obtendrás buenos resultados, tienes química con tus compañeros y eso se refleja en el trabajo en equipo. ¡Enhorabuena! Molestias respiratorias debido a la alta contaminación de tu ciudad. Aprovecha el fin de semana para escaparte a la sierra y coger aire puro.

Piscis

Hablar con un familiar te ayudará a aclarar esas dudas que te inquietan desde hace días, gracias a sus consejos te resultará más fácil dar ese paso. Si tienes pareja, quizá le pidas un tiempo. Explícaselo bien si quieres que te comprenda. En el trabajo, cerrarás el trimestre en positivo, lo que te dará una buena reputación de cara a tus jefes. Presta más atención a tu tensión arterial, una bajada podría causarte mareos espontáneos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.