www.madridiario.es
Sacyr, Accésit de los Premios Aeca en Transparencia Empresarial
Ampliar

Sacyr, Accésit de los Premios Aeca en Transparencia Empresarial

Por MDO
viernes 15 de junio de 2018, 19:41h

Carlos Mijangos, director general Financiero de Sacyr, recogió este reconocimiento a la transparencia corporativa.

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) entregó ayer a Sacyr el Accésit de los Premios Aeca 2018 a la Mejora más significativa en Transparencia Empresarial en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap.

El director general Financiero de Sacyr, Carlos Mijangos, recogió ayer este galardón que “busca dar reconocimiento a la calidad, accesibilidad, usabilidad, contenidos y presencia de la información que difunden a través de sus webs corporativas, en las áreas general, financiera, y de sostenibilidad y buen gobierno corporativo, las empresas españolas”.

Los ganadores de esta XVII edición a la Transparencia Empresarial fueron Bankia, en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35, y Ezentis, en las cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap. “Con estos reconocimientos todas estas empresas demuestran el alto grado de excelencia que han alcanzado en materia de transparencia corporativa”, añade Aeca.

Las menciones del Premio, a la Mejora más significativa y al Mejor Informe Integrado, se otorgaron, respectivamente, a las empresas Cellnex y ACS. Por su parte, los dos Accésits del premio en la modalidad de sociedades cotizadas en el IBEX-35 fueron para las compañías: BBVA e Indra; y los dos Accésits en la modalidad de cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap fueron para: Sacyr y Ercros.

La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas entregó ayer en Madrid los premios en una ceremonia a la que asistieron un centenar de invitados entre directivos, analistas y socios de AECA, junto con los participantes en las distintas convocatorias.

https://aeca.es/premios-y-becas/xvii-premio-a-la-transparencia-empresarial/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios