www.madridiario.es

Desalojado un local en Usera donde 37 menores consumían alcohol en una fiesta de fin de curso

jueves 14 de junio de 2018, 11:17h
El local Edén Latino, situado en Usera, fue desalojado el pasado sábado por la Policía Municipal después de que las fuerzas de seguridad comprobaran que había 37 menores en el interior consumiendo alcohol.
Agentes de la Unidad Integral del distrito de Usera desalojaron el pasado sábado el local 'Edén Latino', donde estaban 37 menores consumiendo alcohol en una fiesta privada para celebrar el fin de curso.

Según ha informado la Policía Municipal de Madrid, se habían recogido varias quejas por música a gran volumen en la Oficina de Intervención Comunitaria.

Al acceder al local, los agentes encontraron a un grupo de personas que, "por su apariencia", se podía deducir que eran menores de edad. Se identificó a uno de ellos corroborando este hecho.

A continuación se entrevistaron con la persona responsable del local, que manifestó a los policías que "no tenía nada que ver con este evento, que tenía contratado el local para una fiesta privada y que fue la dueña del local la que abrió las puertas y cobró 25 euros por persona a los asistentes, además de poner en la barra las bebidas alcohólicas".

Después se desalojó el local, contabilizando un total de 37 menores de edad, todos ellos con una pulsera que les daba acceso a barra libre "de todo tipo de bebidas, manifestando todos que se trataba de una fiesta privada de fin de curso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.