www.madridiario.es
Más de 5.000 seminuevos en el Salón del Vehículo de Ocasión 2018
Ampliar
(Foto: Javier Bernardo)

Más de 5.000 seminuevos en el Salón del Vehículo de Ocasión 2018

viernes 08 de junio de 2018, 19:20h
La Feria de Madrid acogerá hasta el próximo domingo 10 de junio, una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión 2018. Un evento en el que, durante los cuatro días que permanezca en los pabellones de Ifema, los interesados contarán con la opción de "probar los automóviles" y si lo desean "salir del recinto con al volante de su nuevo coche".

El Salón del Vehículo de Ocasión acoge más de 5.000 vehículos seminuevos de diferentes marcas y segmentos que podrán ser adquiridos a precios "muy competitivos" en la Feria de Madrid hasta el 10 de junio.

Según ha informado Ifema en un comunicado, los interesados en comprar uno de estos automóviles "podrán probarlos en un circuito exterior". También tendrán la posibilidad de "comprobar todas sus prestaciones y, en caso de que se decidan por uno, realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid al volante de su nuevo coche".



En las tres primeras jornadas, el Salón "ha duplicado las ventas y el número de asistentes". Además, todo apunta a que con cuatro días menos de apertura, "se igualarán las cifras del pasado año".

Los buenos datos son debidos "a la fiabilidad sobre el estado de los automóviles, unida a los descuentos adicionales, condiciones personalizadas de financiación y programas extra de garantías que ofrecen las marcas a los visitantes del Salón", han indicado portavoces de la Feria de Madrid.

Feria de Madrid ha señalado que "con la venta de 3.500 vehículos y la presencia de más de 45.000 visitantes, igualando el ratio obtenido el pasado año en el que un 7 por ciento de los visitantes se transformaron en compradores".

Además, durante este fin de semana, el Salón del Vehículo de Ocasión mantendrá su horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.