www.madridiario.es
Abre Madrid se celebrará del 7 de julio al 6 de septiembre.
Ampliar
Abre Madrid se celebrará del 7 de julio al 6 de septiembre. (Foto: Chema Barroso)

'Abre Madrid', un espectáculo al aire libre en Ifema

viernes 26 de junio de 2020, 12:40h

El programa cultural de diversas disciplinas artísticas 'Abre Madrid', que llegará a Ifema el próximo 7 de julio, será el "pistoletazo de salida del Madrid que vuelve", ha indicado este viernes la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, desde Feria de Madrid en la presentación del espectáculo.

El nuevo espacio albergará dos escenarios, cada uno con aforo de 800 personas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

El escenario 1 ofrecerá una amplia programación para todos los públicos, conciertos, monologuistas, espectáculos familiares, charlas y mucho más. Por su parte el escenario 2 estará dedicado al cine al aire libre, donde se podrán disfrutar de los 'Sing-Along'.

Maíllo ha asegurado que "es tiempo de emocionarse, de recuperar esa alegría", porque "Madrid era un corazón que latía pero se había quedado en casa", y ahora "tiene ganas de emocionarse, de sentir". "Si algo hemos aprendido es a valorar esa capacidad de sentir", ha apuntado.

Además, la concejala delegada ha invitado a los madrileños a "redescubrir esta ciudad, redescubrir sitios que no se estaba acostumbrados a hacer", pues ahora "es tiempo de disfrutar de estos eventos que tanto significan".

Por su parte, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha puesto en valor que "Ifema el valor añadido con el que puede competir a nivel internacional es con el grandísimo equipo humano". "Gracias por lo que habéis hecho, porque Ifema se ha convertido en un saber hacer, saber organizar", ha destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios