www.madridiario.es
Con dos investigaciones abiertas, Casado insiste: todo en su CV es 'cierto'
(Foto: PP)

Con dos investigaciones abiertas, Casado insiste: todo en su CV es "cierto"

lunes 28 de mayo de 2018, 17:13h
"No hay un currículum más estudiado en España". El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y uno de los valores fijos desde hace meses en las quinielas para las próximas elecciones se ha mostrado este lunes esperanzado de que las investigaciones que han abierto dos universidades sobre cómo obtuvo sus titulaciones le exculpen.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que "todo lo que figura en su currículum es estrictamente cierto" y ha subrayado que espera que así lo constaten tanto la Universidad Complutense como la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), que han abierto sendas investigaciones sobre sus estudios.

En concreto, el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ordenó el pasado 22 de mayo a la jefa de Inspección de Servicios de la institución abrir una investigación sobre los estudios de grado que cursó Casado. En esta universidad el dirigente del PP estudió, aparte de un máster en derecho autonómico -similar al de Cristina Cifuentes pero unos años antes-, una licenciatura de Administración y Dirección de Empresas en esta universidad.

"Estrictamente cierto"

Paralelamente, la Universidad Complutense también analiza sus estudios de Derecho. Así, ha formalizado la petición de información para recabar el expediente del vicesecretario de Comunicación del PP de sus estudios cursados en el CES Cardenal Cisneros, centro adscrito a esta universidad pública.

Casado ha afirmado que "no hay un currículum más estudiado en España" que el suyo. "Espero que todo lo que he venido diciendo tenga su propia constatación en la información que den las universidades", ha manifestado, que cree que este caso no era una "acusación" contra él sino contra "muchos profesores" e "instituciones".

El vicesecretario de Comunicación del PP ha recalcado que todo lo que figura en su currículum es "estrictamente cierto" y, de hecho, ha señalado que ya se ha visto en "algunas apariciones mediáticas" cómo todo apunta a que no ha hecho falta que él ofrezca más explicaciones al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.