www.madridiario.es
Así afectará al tráfico la Champions del Madrid
Ampliar
(Foto: Lara Menéndez)

Así afectará al tráfico la Champions del Madrid

sábado 26 de mayo de 2018, 17:34h

El Ayuntamiento de Madrid ha difundido un comunicado en el que anuncia que este domingo habrá restricciones de tráfico en varios puntos de la ciudad por la celebración del Real Madrid, que se ha hecho con su decimotercera Champions League.

Esta noche, el Real Madrid se ha hecho en Kiev y ante el Liverpool con su tercera Copa de Europa consecutiva -la decimotercera en toda su historia-. El Ayuntamiento de Madrid ha avanzado que las plazas de Cibeles, Cánovas, Colón e Independencia; los paseos del Prado, Recoletos; y las calles Alcalá y Gran Vía sufrirán restricciones de tráfico por la celebración del domingo.

Además, el Consistorio recuerda que se podrán registrar incidencias de tráfico en Cibeles con motivo de labores de montaje y desmontaje de escenarios desde las 5 horas del domingo hasta las 4 del lunes.

De hecho, y aunque los jugadores no llegarán a Madrid hasta el domingo, ya esta misma noche se están registrando incidencias y restricciones de tráfico en el entorno de Cibeles por la afluencia de los aficionados madridistas para celebrar el título.

El Ayuntamiento recomienda evitar el coche, optar por el transporte público y, para desplazamientos largos, por la M-30 y M-40.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios