www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Conozca su destino para este sábado
(Foto: MDO)

Conozca su destino para este sábado

Si desea conocer cómo le irá en el amor, la salud o el dinero durante este sábado, consulte su signo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Procura salir todo lo que puedas, tu media naranja está esperándote a la vuelta de la esquina. Te sentirás feliz y afortunado en el trabajo, y eso se lo debes a las personas que están a tu alrededor, el ambiente laboral con el que cuentas es inmejorable. Según vaya pasando el día irán desapareciendo esos dolores de estómago con los que te levantaste por la mañana, a última hora te sentirás mucho mejor.

ACUARIO 20/01-18/02

Eres tan exigente con los demás como contigo mismo y eso hace que choques con tu pareja e incluso con alguno de tus amigos, pon el freno y quiérelos como son, no sirve de nada que intentes cambiarlos. Notarás que empiezan a tomar forma algunos cambios en tu entorno laboral, te afectarán de manera positiva. Una de estas transformaciones puede venir de la mano de algún curso de formación que te pondrá en contacto con las nuevas tecnologías. Sigues convaleciente tras un proceso viral. A partir de la tarde estarás mejor.

PISCIS 19/02-20/03

El cuerpo te pide más tiempo libre para invertirlo en momentos de ocio. Será un momento de conocer gente y ampliar tus contactos del móvil. Aunque no te puedes permitir muchos gastos, no te importará caer en algún que otro exceso, como por ejemplo cenar en un restaurante de lujo o dormir en un hotel fuera de la ciudad. Quizá sufras de estrés a última hora, tómate una infusión relajante para calmar los nervios.

ARIES 21/03-20/04

En el amor, la suerte te sonríe tanto si tienes pareja como si no. En este último caso, alguien irrumpirá con fuerza en tu corazón poniendo tu mundo patas arriba, bienvenido sea. Ojo con tus finanzas, tienes demasiados gastos extras, deberías empezar a apretarte el cinturón o no conseguirás llegar a finales de mes con las cuentas saneadas. Deja para mañana esa salida nocturna, hoy será mejor que te acuestes pronto. Necesitas descansar.


TAURO 21/4-20/05

Escucha a tu corazón porque hoy tendrá mucho que decirte. Varias bodas, bautizos, comuniones o eventos durante este mes desequilibrarán tu presupuesto, deja de gastar por gastar y procura ahorrar para lo que viene. Podrías tener un descuido en el trabajo que llegará a oídos de tu jefe, no lo tendrá en cuenta pero anda con cuidado para la próxima. Estás cansado, pero aún así saldrás un rato para despejarte y llegarás a casa con energías renovadas.


GÉMINIS 21/05-20/06

Buenas noticias para los Géminis solteros, la persona que te gusta se acercará a ti para proponerte una cita, por supuesto no podrás resistirte. Situación tensa con alguien de tu trabajo, te irás a casa con mal cuerpo. Sentirás que tu casa necesita una renovación, pero de momento prefieres esperar y dejar las cosas como están, ya te pondrás con ello más adelante. Vigila la fecha de caducidad de los alimentos que tomes durante la cena, podrías consumir algo en mal estado.

CÁNCER 21/06-20/07

Acude a esa fiesta con tu pareja, os vendrá bien salir a divertiros juntos. Si estás soltero, acudirás a un evento en el que conocerás a personas con las que congeniarás mucho, quizá una de ellas te interese como algo más que un amigo, apunta bien su teléfono. Varios retos laborales te harán mostrar la mejor versión de ti mismo, sigue así que te comerás el mundo, Cáncer. No te automediques a pesar de que los dolores de cabeza no te dejen disfrutar como te gustaría, consulta antes con tu médico.

LEO 21/07-21/08

Deja de fisgar en las redes sociales de esa persona que ha empezado a interesarte, será mejor que hagas un esfuerzo y le pidas una cita. Si tienes pareja, daréis mucha importancia al romanticismo en el día de hoy, cualquier plan para dos será bienvenido. Estás en un momento pleno en lo laboral, sigue así y alcanzarás el éxito antes de lo que piensas. Una pequeña torcedura de tobillo te obligará a hacer reposo, aprovecha para ver una película o la serie del momento.


VIRGO 22/08-22/09

Tener pareja es importante pero no lo sobrevalores, estar soltero también tiene sus cosas buenas. No fuerces situaciones que todo llegará, será cuando menos te lo esperes. Un trabajo extra te dará un respiro económico, acumulas muchos gastos y no puedes afrontar todos ellos con tu sueldo. Quizá deberías empezar a revisar tus cuentas. Los problemas de salud se agravan por momentos, ya no deberías postergar más esa visita al especialista.

LIBRA 23/09-22/10

Debes poner más de tu parte para que vuestra relación prospere, está un poco estancada por presiones familiares. Habla con ellos para que no se metan en lo vuestro, ha llegado la hora de poner las cosas en su sitio. Tus compañeros de trabajo son tus mejores promotores, gracias a uno de ellos conseguirás ese merecido ascenso. Procura cuidar más el horario de las comidas, tanto desorden está afectando a tu sistema digestivo.

ESCORPIO 23/10-22/11

Estás de un bajón que no hay quien te supere. No te apetecerá salir a cenar, ni ver a tus amigos, mañana te levantarás de mejor humor. Tu futuro profesional pasa por un momento importante, ojo con ese compañero que acaba de llegar a la oficina porque podría ayudarte mucho a avanzar en tu carrera. Economía buena. Podrías padecer de dolor de huesos, cuidado con los ambientes húmedos, que no te beneficiarán en absoluto.

SAGITARIO 23/11-20/12

Ayudarás a un amigo que pasa por un mal momento sentimental, te lo agradecerá no solo con palabras. Te pondrás al día en lo laboral y lograrás resolver unos asuntos que tenías pendientes, te irás a casa y lograrás desconectar el fin de semana. Desprendes mucha energía y te apetecerá salir después del trabajo, eso sí, tendrás que elegir entre varios planes, tu agenda echa humo, Sagitario.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.