www.madridiario.es

HORÓSCOPO

hOROS

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Jornada feliz y serena en el terreno sentimental, te has dado cuenta de que estar todo el día a la gresca no sirve de nada. Procura no descuidar a tus amigos, ellos son parte fundamental de tu vida y últimamente no les haces caso ni por Whasapp. Ojo porque podrías perderlos. Excelente día para dar rienda suelta a tu creatividad en un asunto de trabajo, se te recompensará tu gran aportación. El cambio de hora ha mejorado tu estado anímico, sigue así.

ACUARIO 20/01-18/02

Los astros te dotarán de un irresistible encanto durante el día de hoy. Aprovecha para salir si estás soltero, encontrarás a alguien con quien conectarás desde el primer momento. Si tienes pareja y habéis dado el paso, aprovechad para convocar una cena con amigos y anunciarles la buena nueva. Apostarás por un cambio a nivel profesional, ha llegado el momento de dar el paso. Lo mejor será que no te obsesiones con tu físico, estás muy bien así.

PISCIS 19/02-20/03

Día de reflexión sobre los asuntos familiares que te traen de cabeza desde hace días. Tomarás una decisión irrevocable y se la comunicarás a las personas afectadas. Alguien te pedirá dinero y se aprovechará de que te cuesta mucho decir que no. Procura explicarle lo mejor que sepas que no se trata del momento más apropiado. Buen día en el trabajo, rutinario y sin novedades. Estás más relajado en temas de salud, dejar las obsesiones a un lado te ha servido para encontrarte mucho mejor.

ARIES 21/03-20/04

Si estás soltero, no debes conformarte con la primera persona que te regale los oídos. Haz caso a tu intuición, no te fallará. Si tienes pareja, todo irá bien entre vosotros, sigue así. Tu renovado sentido de la disciplina te ayudará a conseguir más éxitos en el terreno laboral, sentirás que los minutos son horas para ti. Has entrado en una etapa de agotamiento físico pero sobre todo mental y necesi-tas desconectar. Leer una novela o disfrutar de una buena serie te ayudarán a pensar en otras cosas.


TAURO 21/4-20/05

Aunque no sea tu intención herir los sentimientos de esa persona, a veces no te das cuenta de dónde está el límite. Déjalo claro desde el primero momento. Tauro en pareja, cuidado con los des-pistes, avisa a esa persona de que hoy vas a hacer otros planes, un mensaje bastará. Buen día para hacer exámenes o promoción interna, la suerte está contigo. Intenta consumir más de dos litros de agua, y no te olvides de incluir fruta en tu dieta. Necesitas hidratarte al máximo.


GÉMINIS 21/05-20/06

Tiempo más propicio para hacer amistades que para encontrar el amor. Si estás en pareja, te ape-tecerá iniciar una actividad con la persona que amas y salir de la rutina que tenéis instaurada, además os vendrá bien. Hoy se presentará una oportunidad brillante delante de ti en lo que al traba-jo se refiere. Confía en tu intuición para lograr tus objetivos. Ligeras molestias en el aparato digesti-vo te darán un pequeño últimatum. En pocos días y tomando las medidas adecuadas todo volverá a la normalidad.

CÁNCER 21/06-20/07

Jornada muy ajetreada en cuanto a relaciones sociales se refiere, tienes la agenda sin un solo hue-co. Tu pareja te echará de menos, tendrá que esperar al fin de semana para disfrutar de ti. Si estás buscando trabajo, podría surgir la oportunidad de tu vida, no la dejes escapar porque no volverá a pasar. Tu pelo y tus uñas están algo débiles con la llegada de la primavera. Quizá sea un síntoma de que tienes alguna carencia de vitaminas.

LEO 21/07-21/08

Tu tendencia a satisfacer a todas las personas de tu alrededor te está acarreando problemas ya que no te deja tiempo para nada. Debes aprender a priorizar y a decir que no. En el trabajo, recibi-rás noticias sobre inminentes cambios, tranquilo, serán todos positivos para tu futuro. Sufrirás leves molestias provocadas por el estrés. Sobre todo sentirás tensión en la zona del cuello y la parte alta de la espalda. Reduce las cargas y regálate un buen masaje para sentirte mejor.


VIRGO 22/08-22/09

No permitas que determinadas circunstancias o personas perjudiquen la buena marcha de tu rela-ción actual. Ojo con las tentaciones. En el trabajo, te sentirás con poca energía y tendrás que es-forzarte para no desatender ninguna de tus tareas. Tu jefe te preguntará por tu apatía, lo mejor será que seas sincero. Estás siendo muy indisciplinado con tus comidas y cenas, y esto te está pasando factura o lo hará muy pronto. Extrae de tu dieta los alimentos precocinados y modera el consumo de azúcar.

LIBRA 23/09-22/10

Te mostrarás desconfiado en todo lo que se refiere a las relaciones de pareja. Tus experiencias pasadas te han provocado un bloqueo emocional que no te permite dejarte llevar, quizá te vendría bien buscar ayuda de un profesional. En el trabajo surgirán tensiones entre dos compañeros, pero tú estás tranquilo y no te posicionarás en ningún bando, es lo mejor que puedes hacer. Salud excelente. Tu organismo está perfecto, pero no debes forzar la máquina. Sigue como hasta ahora.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tras una etapa de cambios en tu vida sentimental, tu familia se convertirá en tu punto de apoyo más importante. Hoy quedarás con tu madre, hermana o alguien muy importante para ti y sus consejos te vendrán como anillo al dedo. Si tienes negocio propio, trabajarás muchas horas y tu cuerpo te dará un toque. Pensarás en contratar a alguien para que te eche una mano. Aparecerán moles-tias articulares. Te vendría bien apuntarte al gimnasio y hacer una tabla de ejercicios específicos.

SAGITARIO 23/11-20/12

Intensidad en las relaciones afectivas. Tanto si estás en pareja como si estás soltero, disfrutarás de una jornada romántica ya sea en una cita puntual o con la persona que está a tu lado. La chispa está encendida y seguirá así durante toda la semana. En el trabajo, alguien con nuevas ideas se convertirá en tu modelo y te servirá de inspiración. Pequeñas molestias en las extremidades inferiores, cuidado con las lesiones si practicas algún deporte de contacto.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios