www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horóscopo
Ampliar
Horóscopo (Foto: MDO)

Consulte el zodiaco para este miércoles

Por MDO
miércoles 11 de abril de 2018, 09:37h

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Eres feliz y te sientes pletórico en gran parte gracias al amor. Hoy disfrutarás al máximo de lo que tu pareja te ha preparado para huir de la monotonía. La mala organización en tu trabajo te hará dis-persarte y perder mucho tiempo, te tocará dejar algunas tareas a medio hacer. Mañana no podrás evitar agobiarte. Notable alto en salud, si no fuera por esos ligeros dolores de cabeza a última hora sacarías sobresaliente.

ACUARIO 20/01-18/02

En el terreno sentimental, te enfrentarás a conflictos que mermarán tus energías, podría tratarse de una fuerte crisis o incluso de una ruptura, ánimo, necesitarás sacar fuerzas de donde sea. Buena jornada en el trabajo, pero no te duermas en los laureles, te tocará solucionar una ardua tarea a última hora. Necesitarás desconectar de las tensiones y relajarte, pide cita para darte un masaje o prepara una escapada a un balneario urbano.

PISCIS 19/02-20/03

Venus, el planeta del amor, ingresa en tu signo y notarás que tu vida sentimental se verá favoreci-da. Es el momento de solucionar cualquier problema que hayas tenido hasta ahora tanto si tienes pareja como si estás soltero. Se avecinan novedades en un asunto profesional que te interesa mu-chísimo, se abrirán nuevas puertas muy interesantes ante ti. Quizá te sientes agotado porque reali-zas demasiado deporte al día, prueba a disminuir las horas o a hacer un ejercicio menos agresivo.

ARIES 21/03-20/04

La relación sentimental que vives en la actualidad te tiene ensimismado y abstraído y no te deja pensar en más asuntos que también son importantes. Hoy estarás en una nube y te olvidarás de algo que tenías que hacer. En el trabajo, te sentirás como un bicho raro, serás el único de la em-presa que esté en desacuerdo con tu jefe. Buen estado de salud, aunque podrías sufrir una ligera jaqueca por la tarde.


TAURO 21/4-20/05

Los astros están de tu parte y te permitirán solucionar muchas cosas que parecían no tener fácil remedio. No te importará abrir tu corazón y expresar todo lo que sientes. En el trabajo, será mejor que no abarques más de lo que puedes ni asumas responsabilidades de otros. Ese ritmo agotador no lo podrás mantener durante mucho tiempo. Tu tensión está por los suelos, será mejor que te mantengas alejado de las aglomeraciones de gente.


GÉMINIS 21/05-20/06

Deja de creer que se trata solo de un sueño, eso que tanto has deseado por fin se hará realidad. Enhorabuena. Mercurio está en tu signo e irradias inteligencia y creatividad, no tendrás problema en encontrar soluciones para lo que te preocupa en el terreno laboral. Puedes con todo y más, Géminis. Procura no obsesionarte con pensamientos pesimistas, eres algo hipocondríaco y eso hace que te encuentres mal todo el rato, hoy especialmente.

CÁNCER 21/06-20/07

Te armarás de valor para intentar vencer ciertas dificultades y miedos a algo que te bloqueaba en el terreno de las relaciones. Quizá te des cuenta de que ha llegado la hora de poner punto y final a esa relación que para ti terminó hace tiempo. Controla tu impaciencia y deja de buscar un cambio de trabajo ya que las cosas van a dar un giro inesperado, aunque te cueste creerlo en pocos días te levantarás con ganas de ir a la oficina. La buena salud se refleja en tu rostro, estás radiante.

LEO 21/07-21/08

Ha llegado el momento de fijarte nuevos objetivos amorosos, y es que la persona de tus sueños está a la vuelta de la esquina, abre bien los ojos. Cuidado con tus comentarios en el trabajo, un compañero podría sentirse ofendido y no te gustará tenerlo como enemigo. Procura arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde. Tu estado anímico atraviesa por una etapa de altibajos. Hoy te encuentras feliz y pletórico, a ver cuanto dura.


VIRGO 22/08-22/09

Ojo con las mentiras y las meteduras de pata. Tu relación podría desequilibrarse y te tocará dar explicaciones a tu pareja. En el trabajo, tendrás un día bastante variable. Mientras que por la ma-ñana recibirás buenas noticias vía email, por la tarde estarás deseando que termine tu jornada. Te-nías un plan de salir a cenar con amigos, pero lo cancelarás ya que no te encuentras bien. Tu salud sigue resentida, cuídate.

LIBRA 23/09-22/10

Compartirás tus penurias sentimentales con alguien en quien confías plenamente, no te enfades si no responde de la manera que esperabas, lo importante no es que piense lo mismo que tú, si no que sepa escucharte y comprenderte. Propondrás a tu jefe teletrabajar al menos dos días a la se-mana, estás cansado de ver las caras a algunos de tus compañeros. Por lo menos se lo pensará. Dolor de rodillas y derrame de líquido articular. Caminar te vendrá bien ya que necesitas fortalecer los músculos de las piernas.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tú, que nunca has creído en los flechazos, hoy puedes cambiar de opinión. El color rojo te traerá suerte, no dudes en ponerte una prenda de ese color. Dedicarás parte de la jornada laboral a orga-nizar un viaje en el que conocerás a gente que influirá muy positivamente en tu futuro profesional. Será para antes de que termine el mes de abril. Un mal paso podría causarte una torcedura de tobi-llo e incluso un esguince; mire bien por dónde pisas.

SAGITARIO 23/11-20/12

No dejarás de pensar en esa persona que te ha dado tantas alegrías y que ya no está en tu vida. Jornada llena de melancolía en la que te costará reprimir las lágrimas. Disfrutarás de tu trabajo y te mostrarás dispuesto a embarcarte en nuevos proyectos con ganas e ilusiones renovadas. Podrías recibir una cantidad de dinero inesperada, se trata de un ingreso por horas extras o un agradeci-miento de tu jefe a tu esfuerzo. Aprovecha para darte ese capricho que tanto deseas. Tus pulmo-nes son tu zona sensible, evita resfriarte.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios