www.madridiario.es
La Policía de Leganés detiene dos hombres por un atraco a mano armada
Ampliar
(Foto: Ayto. de Leganés)

La Policía de Leganés detiene dos hombres por un atraco a mano armada

viernes 18 de mayo de 2018, 12:12h
Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Leganés por robar a un taxista tras amenazarle con una botella de cristal rota. Los varones le sustrajeron un teléfono móvil y la recaudación de la jornada.

La Policía Local de Leganés ha detenido este martes a dos hombres tras robar a un taxista, al que habían amenazado con una botella de cristal rota en el cuello. Tras la descripción que la víctima ofreció de los agresores, un total de cinco agentes procedieron a participar en la operación, que finalmente terminó con la detención de los implicados.

Los detenidos habían sustraído al taxista la recaudación de la jornada y un teléfono móvil. Una vez fueron cacheados se encontraron un total de cinco teléfonos móviles así como también dinero en efectivo.

Amenaza con una botella en el cuello

Según fuentes policiales, los detenidos tomaron el taxi en Alcorcón y se trasladaron a Leganés. Llegados a la calle Nogal, y cerca del fin del desplazamiento, uno de los individuos sujetó al taxista por la espalda y el otro le amenazó con la botella de cristal rota.

El taxista utilizó el teléfono móvil de un barrendero para llamar a Policía, que se personó en la zona, comprobó el estado del taxista y con la descripción de los sospechosos comenzaron una batida por la zona.

Finalmente una de las patrullas logró la identificación y detención de los dos individuos en la calle Pablo Freire, que fueron trasladados a dependencias policiales tras mostrar informaciones contradictorias al ser interrogados por separado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.