www.madridiario.es
Foto de archivo de la estación de Metro y Cercanías de Laguna, en Latina
Ampliar
Foto de archivo de la estación de Metro y Cercanías de Laguna, en Latina (Foto: Google Street View)

Detenido por atracar con unas tijeras a un hombre en silla de ruedas en el metro de Laguna

Por MDO/E.P.
lunes 31 de enero de 2022, 09:37h

Un hombre ha robado las pertenencias, amenazando con unas tijeras, a un discapacitado que iba en silla de ruedas a la entrada al Metro de Laguna, en el madrileño distrito de Latina, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el martes a primera hora de la mañana en ese punto, en la salida Alhambra del suburbano. La víctima, de 50 años, iba a entrar en el suburbano cuando fue abordado por un hombre que le arrebató la mochila amenazándole de muerte con unas tijeras negras. Aunque no le hirió sí se llevó la mochila, en la que llevaba el móvil, la cartera y su medicación, entre otras pertenencias.

La víctima llamó a la Policía Nacional y facilitó una descripción del atracador, un hombre de raza árabe que podría vivir en una infraviviendas situadas en el antiguo camino del Cerro de la Mica.

Allí efectivamente los agentes encontraron al sospechoso, la mochila y algunas tarjetas de crédito, además de las tijeras. Por todo ello, este hombre, de 30 años y nacido en Bangladesh, acabó detenido por un presunto delito de un robo con violencia. Tiene 19 arrestos previos, las últimas por robo con violencia y hurtos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios