www.madridiario.es
Ayuntamiento de Coslada
Ampliar
Ayuntamiento de Coslada (Foto: Gustavo San Miguel )

IU Coslada se unirá a Somos Coslada para las elecciones de 2019

viernes 18 de mayo de 2018, 12:01h

Izquierda Unida (IU) Coslada ha decidido presentarse junto a Somos Coslada en las elecciones de 2019 para ser la "alternativa real" al PP y al PSOE.

Izquierda Unida (IU) Coslada acudirá a las elecciones de 2019 en confluencia con Somos Coslada, candidatura de unidad de la que forma parte desde 2016, por ser la "alternativa real para desbancar" a PP y a PSOE, que han gobernado la localidad durante 16 años.

Así, la Asamblea local de IU ha aprobado acudir (de nuevo) en confluencia y trabajar del mismo modo "para sumar al resto de fuerzas de izquierdas que aún no forman parte de Somos Coslada, así como a vecinos y asociaciones vecinales, fortaleciendo el espacio con su participación, trabajo y propuestas", según ha informado en un comunicado IU.

De este modo, ha ratificado el apoyo a Somos Coslada por haber demostrado que "sus propuestas y trabajo son la alternativa real para desbancar al PP y PSOE, los partidos que llevan gobernando el municipio desde hace más de 16 años".

Por otra parte, se ha decidido apoyar en la próxima Asamblea Política y Social de IU Madrid el trabajo y la confluencia de todas las fuerzas del cambio "para crear las mejores condiciones para propiciar una trasformación, tan necesaria, en las instituciones de nuestra Comunidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.